Capítulo 45

2.8K 165 24
                                    

Capítulo 45

Recomendación para que lean el capitulo : Disturbance-BoA

Últimos Capítulos :c

______ esperaba nerviosa por el pasillo de la clínica, su madre a su lado dándole su apoyo.

¿Porque hacía esto ? Ya sabia cual seria su respuesta, ¿Para que mas tortura ? Ni siquiera sabia que pasaría con el bebe, y el cansancio se iba apoderando de su cuerpo, estaba mas pálida que lo usual.

- Pueden pasar - dijo la enfermera , después ella entraron al consultorio del medico.

- Tomen asiento - dijo el doctor amablemente.

- Gracias - dijo Maria- ¿Ya es tan los resultados?

- Si - respondió, la piel y de ____ se puso de gallina.

- ¿Y entonces ? ... - dijo su madre.

El Doctor suspiro preocupado y nos entrego el sobre sobre la mesa.

- Usted señorita Montgomery ...No esta embarazada.

¡Que dijo,Qué?!

- ¿Qué? - preguntó _____ -Pero pero ...

- Lo lamento , los resultados nos dicen que usted no esta gestando.

- Pero mi novio y yo - aclaro la garganta sin poderlo creer - fuimos a un ginecólogo hace 4 días , y nos dijo que ..

- Bueno, no se que le habrá dicho, estas pruebas no suelen tener errores...

- ¿Esta seguro ?- dijo ____ sin poderlo creer.

- Completamente - le mostró los exámenes.

No sabia si sentirse feliz porque no tendría un bebe y sentirse frustrada por haberle creído a un cretino que estaba mal de la cabeza, debí haberlo sabido , Taemin no es bueno, no es confiable, y nunca cambiara , ni siquiera por mi.

- Me mintió - dijo _______ leyendo los resultado - ¿Porqué?- dijo indignada.

-Hija .. yo sabia que Taemin no era confiable y...

Y antes de que terminara la frase ________ ya había salido corriendo de la clínica, iba a matar a ese tipo, no tenia idea de cuanta incertidumbre vivía día a día por sus estúpidas mentiras, estúpido Taemin , maldito ! , esta vez lo mataría.

Escucho a lo lejos la voz de su madre llamarla, pero la ignoro, ahora debía hacer lo que tenia que hacer.

- Doctor , muchas gracias - dijo Maria despidiéndose.

- Si - asintió el medico.

- El novio de mi hija es un perfecto **** - dijo con odio

- Bueno .. Maria, hay algo mas ..

-¿ Qué pasa?- pregunto tu madre.

- Pasare a ______ al piso de oncología - dijo el Dr.

-¿ Oncología ?

- Maria, hay algo en estas pruebas que no me gustan...

-¿A que se refiere?- dijo asustada

- Creo que _______ esta enferma ... de leucemia.

La respiración de tu madre se comenzó a agitar.

- No no - dijo nerviosa mientras sus ojos se aguaban.

- Cálmese por favor - dijo el médico - Tenemos que examinarla.

-Ella ... no...

Así es como duele el corazón de una madre, los ojos de Maria se llenaron de lágrimas y sus piernas comenzaron a temblar, el miedo era el peor enemigo de una madre.

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora