Capítulo 29
- ¡Espera, espera! - dijo Taemin poniendose su camisa rapidamente y bajar las escaleras como un loco siguiéndola.
Ella caminó rapidamente a la salida maldiciendo mil veces a Taemin y a ella por ser tan débil.
Pero no caeria nunca mas en su jueguito , en su sucio y ridículo juego..
Solo te fo.lla , te hace disfrutar , te hace creer que eres especial y luego te trata como trapo viejo y te bota lejos , ese era Lee Taemin , su ex novio.
Felizmente Ex.
- ¡Aguanta un minuto ! - Dijo Taemin cojiendola de las muñecas una vez que ya estaban en el jardín de afuera.
-Sueltame- dijo _____.
Las personas que estaban afuera en el patio los observaban algo extrañados.
Sobretodo las chicas , ¿Que pensarían ? ¿Que ella iba a volver con el ? ESO JAMÁS.
-Ya te avise - dijo _____
-Vale vale - Taemin la solto , la quedo mirando fijamente a los ojos , como queriendo intimidarla , ella sin embargo parecia tranquila y despreocupada , cruzo los brazos desafiándolo.
-Solo perdóname nena - dijo Taemin-Olvidemos lo que ha pasado... volvamos a estar juntos - le pidio el muchacho.
Se quedo quieta un segundo , tratando de analizar ... ¿Le estaba pidiendo que regresara con él?
-Lee mis labios..- y se acerco peligrosamente a el.
El sonrio , y agilizó los labios para acercar su contacto y asi poder besarla. Ella le dedico media sonrisa terriblemente seductora y acerco sus labios a los suyos muy cerca , tan cerca, apunto de besarlo , le dijo:
- N-U-N-C-A - dijo _______ seria sobre los labios de Taemin, en su cara.
Luego se retiro de la posicion incomoda en la que estaban , El rostro de Taemin la miro molesto , lleno de frustración.
-Ya basta de juegos .. sabes que igual regresaras a mi .. ¿Porque sigues haciendote la valiente _______ ? - ataco Taemin.
- Taemin, Taemin, Taemin- dijo _____ - Que poco me conoces - dijo la muchacha
Luego se dio media vuelta para irse enojada ,pero el la cogió de la muñeca y de un solo movimiento la giró frente a el.
-Te he dicho que me sueltes - dijo ______ - Ya estas irritandome
-Me encanta cuando te enojas bebe - dijo Taemin
-Ridículo - lo acuso _____ soltandose de el bruscamente.-Ya dejame en paz .. así fueras el ultimo hombre en la tierra no volveria contigo ¿ entendiste ? - dijo fria.
Ahora si giro en sus tacones y termino de salir de la casa hecha una furia. ¿Quién se creía que era ese pedazo de sopenco ? ¡Agh! la re enojaba.
Caminó por la acera de la calle maldiciendolo, cuando un auto negro se estaciono frente a ella , la luna bajo y vio a Jonghyun sentado en el auto , presionó el botón para abrir la puerta , ella le sonrió y el le dijo que suba , ella así lo hizo , entro al auto.
Pasaron 2 minutos mientras el conducia. En silencio.
Ella miraba la ventana seria , sin decir una sola palabra.
- ¿El tipo te ha molestado ?- pregunto Jonghyun mientras volteaba a mirarla , luego devolvió su vista al frente.
-Molestarme es poco - dijo _____ -Me tiene harta
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...