Capítulo 39
______ despertó por los molestos rayos del sol en su cara.
Los abrió lentamente viendo destellos color amarillos y naranjas, se incorporo con algo de malestar , se dió cuenta que estaba sobre su cama.¿ Había sido todo una pesadilla ? Deseaba que así fuese.
- Despertaste - dijo Lou saliendo del baño , corrió rapidamente hacia la cama de _____ para abrazarla - ¿ Cómo te sientes ? , ayer me asustaste mucho ______
- Lou...estoy bien , solo fue un desmayo.
- No solo fue un desmayo _____ - dijo Lou mirandola a los ojos - Me asuste demasiado cuando no despertabas...
-¿ Elena y Corbin saben de esto ? - dijo _____ , Lou negó con la cabeza
- Con Taemin y los chicos decidimos dejarte descanzar , se te bajó la presión.
- Agh - gimió _____ tratando de ponerse de pie la cabeza le daba mil vueltas.
- ¿A dónde vas ? olvídalo - dijo Lou acomodandola en la cama - Tú no te mueves de aquí.
- Quiero ir a buscar a Onew .. Tengo que hablar con él - dijo ____
- ______ no , superalo ¿ Ok? , ya no serviría de nada , hoy por la tarde nos vamos a California.
- ¿Y? , yo tengo que hablar con él.
- _____ - dijo Lou mirándola fijamente - Tenemos que hablar de algo muy serio .. y por ahora , Onew no importa, sino tú.
-¿ Yo ?- dijo ____ - Yo estoy bien
- No mientas ... - Lou la cogió del hombro suavemente - Es obvio lo que te pasa.
-¿ Qué me pasa ?- Lou miró al vacío , _____ fruncio el ceño - ¿ Qué me pasa ? Porque? yo no tengo nada.
- ______ ... - dijo suavemente - Sólo respondeme algo ¿sí?- ella asintió - ¿ Taemin y tu ... se cuidaron el día de la fiesta de Derek ? - preguntó la rubia mirandola fijamente-
______ trago saliba.
- No lo sé .. no recuerdo nada - dijo con la voz temblorosa , Lou la miro fijamente y luego la abrazo
- Pues ... - dijo nerviosa - ______ ¿ Estas embarazada ?
- ¿ Qué ? ... - dijo _____ estupefacta - Eso es imposible, ¡ Dios Mio tengo 17 años !
- Confía en mi
- ¡ Ya te dije que no sé !- dijo alterada , su corazon dio fuertes puzandas - no sé que demonios tenía, no recuerdo nada , solo se que me desperte desnuda en una cama con Taemin hace 1 semana.
- Hay por Dios - dijo Lou nerviosa , ______ comenzo a llorar- por favor calmate ... solo hay una forma de saberlo...
-¿ Cuál ?- dijo ______
- Pues habla con Taemin - _____ la miró fijamente - sí ______ ... él es el único que sabe si se cuido o no...
- No recuerdo nada , y .. y he tratado de recordar , pero nada , Lou - dijo con la voz temblante - Tengo miedo - dijo abrazándola.
- Habla con Taemin _____ todo estará bien - dijo abrigándola en sus brazos , la pobre ______ temblaba de miedo.
¿ Embarazada ? Dios Mío solo tenía 17 años .. ¿ que pasaría si lo estuviera ? todo estaria arruinado , Taemin tenía que ser el unico ya que no estuvo con Onew hace como 2 meses , y lo de Taemin fue reciente , hace 1 semana.
¡ Hay por Dios ! quería morir , el miedo la comia viva , el corazón le latía a un ritmo extraño.
***
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...