Capítulo 35
El agua caliente caía sobre su cuerpo.
Taemin no dejaba de pensar en ella, que todo lo malo que estaba sucediendo cuando se alejaron, más bien, cuando ella se alejo de él.
Los latidos de su nervioso y herido corazón lo atormetaban cada segundo.
La amaba y quería cambiar por ella, quería ser alguien mejor para que ella se sintiese feliz y lo amara otra vez, si ella queria al novio perfecto se lo daría. Haría cualquier cosa por ella.
Salió de la ducha ya vestido con una camiseta blanca y unos jeans viejos.
Encontro a sus amigos hablando tranquilamente.
-Era obvio - dijo Key.-Sólo quería venir a Miami para ver a su novio ...
Taemin frunció el ceño , Ambos amigos se incomodaron.
- ¡Hey Taemin ! - dijo Minho - vamos a cenar..
-Sí claro - dijo fastidiado por el comentario de Key.
Se colocó las zapatillas , luego rebusco en su billetera algo de dinero y lo primero que vió fue una foto de el y de _____ dandose un beso abrazados , sonreían y se veían muy felices.
Como queria regresar en tiempo a esa foto.
-Yo... - dijo Taemin- yo tengo algo que hacer - dicho esto salió de la habitación rápidamente.
Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de ______ , toco la puerta y al siguiente segundo ______ apareció.
Fruncio el ceño al verlo parado frente a ella, como lo detestaba.
-¿Qué quieres Lee?- dijo la indiferente ______.
-Porfavor _____ , no me digas Lee, no tu ..- dijo Taemin.
-Mira ...yo te llamo como quiero - aclaró ruda. Él suspiró largo.
-Tenemos que hablar - dijo Taemin , mirandola con los ojos llenos de tristeza.
- ¿Yo? te equivocas , yo no tengo nada que hablar contigo.
Le cerro la puerta en la cara.
¡ Joder porque le hacia esto ?Parecía un perro sin dueño rogando por el amor de ______.
Se armo de valor otra vez y toco nuevamente la puerta, dos leves golpes. Ella volvio a abrir, esta vez irritada.
- ¿Qué?- dijo ______ molesta
- _____ ...Escuchame , no me cierres la puerta en la cara porfavor - rogó Taemin
- Taemin ¿Porque no lo entiendes eh ?.. D- E-J-A-M-E - E-N- P-A-Z
- _______ ¿porque haces esto ? - dijo Taemin - ¿Esto es por mi, verdad ?
- ¡ Taemin no todo es por ti ! no eres el centro de atención en el mundo , baja de tu ego .. ¡Esto es por mi !
- ¡Joder ! ¿Qué tiene el que yo no tenga ? ... ¡Que te da el que yo no pueda darte !
-El me ama .. me da amor , cariño , algo que tu jamás me diste - acusó _______ - contigo me asfixiaba...
- ______ no me hagas esto - dijo cojiendola de la cintura para acercarla a él -Te amo.. solo dame una oportunidad
-Ya no Taemin...Ya no más .. me canse , me harte de seguir apostando por algo que nunca me dió nada , que esta vacío - lo miro fijamente -Estar contigo es como jugar a la ruleta y querer perder.
Taemin sintió que temblaba por las hirientes palabras de ______.
-Tengo terror a perderte , vivir sin ti es imposible ...!Entiendelo! , sería más fácil morir sin aire ... ¡Ya no respiro ______ ! , me estoy ahogando sin tí.
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...