Capítulo 30

3K 189 14
                                    

Capítulo 30

-El curso termina en 1 mes - dijo Mrts. Matheus -Y los finales se acercan ...

Dios . Le ponia la piel de gallina saber que los examenes de fin de curso se acercaba, siempre había sido de las mejores de su clase , no tenia problemas , ahora estaba paranoica.

-Espero que sus esfuerzos en estudiar no sean en vano - dijo pasando por carpetas mirando A Taemin fijamente , como si se dirijiera a el , el bufo interiormente.- Pero ahora los he llamado a su clase para organizar el viaje y la fiesta de fin de curso , antes de empezar el nuevo ciclo.

Los alumnos del aula comenzaron a aplaudir y a relajar los musculos , era mejor planear eso y alejar la mente de los terrible finales.

-Silencio - dijo la maestra mas dura de la secundaria - ¡Silencio!- dijo irritada - Espero que al menos finjan que les interesan sus examenes finales.

Los alumnos incomodos asintieron , otro se limitaron a rodear los ojos.

Lou , se puso de pie de sus pupitre para dirigirse a la maestra.

-Como presidenta de la clase propongo ir a Miami de vacaciones de fin de curso - dijo la rubia sonriente , ______ asintió emociona.

-Opino gual , Miami es perfecto - dijo ______ sonriente. Taemin la miró extrañado.

- ¿Que dicen ?- dijo Lou , sus compañeros comenzaron a asentir , les agradó la noticia.

Lou & _____ se sonrieron complices.

-¿Y porque ?- dijo Taemin , ambas muchachas voltearon a verlo , el siempre se sentaba en la ultima carpeta -Yo creo que si todos esperamos playa , sería mejor Caribe ¿no?

Que pesado. Pensó ______

Sus compañeros comenzarona comentar entre sí.

-Pero...- dijo Lou - yo creo que el Caribe es muy caro...Y algunos no podran pagarlo.

- Entonces Hawai - dijo Taemin - esta más cerca y tampoco es tan caro.

-Yo insisto que Miami es perfecto - dijo _______

- ¿Porque quieres ir con tanta prepotencia ______ ? - dijo Taemin , _____ lo miro fulminante

-Me encanta las playas de Miami - respondió algo enojada

-Vale vale - dijo Taemin -Tranquila

-Deben decidirse chicos...- dijo Mrts. Matheus

-Yo creo que Miami esta bien - dijo Emily

-Yo igual - dijo Camille

-¿Tu que opinas Jonghyun ?- dijo ______ sonriendole , quedó perdido en esa sonrisa , no podia decirle que no .

-Claro,em... si si , Miami - dijo sonriendole, _______ asintió.

-Vamos chicos - dijo Lou -Sera divertido , Miami es hermoso.

Todos comenzaron a animarse , y despues de casi 30 minutos de insistir a sus compañeros y hablarles de las maravillas de Miami , todos accedieron.

-Genial , sera Miami - dijo _______ casi saltando en un pie por el pasillo.

-Sera perfecto - dijo Lou , amabas rieron.

En menos de un mes regresaría a Miami , volvería a verlo, porque lo necesitaba.

Lo extrañaba tanto.

Quería volver a sentirse asi , como el solo la hacía sentir.

Novio Agresivo & Obsesivo |Taemin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora