🍓58🍓

3K 352 46
                                    

El sonido de un móvil hizo que Jimin abriera los ojos de golpe, sintiéndose algo aturdido, con intriga miró a su alrededor observando los árboles y las pocas personas que se encontraban ahí sentadas, antes de dar con la cabeza castaña que se encontraba contra su pecho, descansando tranquilamente.

El móvil seguía sonando, y cuando Jimin finalmente logró establecer sus pensamientos y volver a la realidad, siendo consciente de su entorno, se apresuró en tomar su móvil y contestar de forma rápida, sin siquiera mirar quien llamaba.

—Son más de las seis, ¿Por qué no estás con Jungkook aquí?.—la voz de Taehyung se oyó al otro lado de la línea.

Jimin abrió los ojos sorprendido, mirando al castaño dormir sobre el.

—Mierda.—espetó—.Ya estamos de camino, Tae, llegaremos en un momento.—habló rápidamente, y sin dejar que el otro dijera nada más, colgó.

Guardando el móvil nuevamente, frotó sus ojos, mirando todo a su alrededor, la cesta, la comida, la manta...todo seguía igual que antes, ¿Cómo había podido quedarse dormido?.

Miró hacia Jungkook, quien aún seguía ajeno a todo. Cómo pudo quitó su brazo bajo la cabeza de Jungkook solo provocando que este se moviera pero sin llegar a despertar, su brazo se encontraba adormecido por haber permanecido tanto tiempo de la misma manera y con la cabeza de Jungkook ahí apoyada.

—Jungkook.—llamó con suavidad, moviéndolo—.Jungkook, tienes que despertar.

Los ojos del menor parpadearon, mirando a Jimin confuso, levantándose hasta quedar sentado y frotando sus ojos, dando un gran bostezo.

—Al fin despiertas.—Jimin acarició su cabello con ternura—.Tenemos que irnos ya, nos hemos quedado dormidos y se nos ha hecho tarde.

—¿Uh?.—Jungkook seguía mirándolo confuso, aún parecía afectado por el sueño.

Jimin rió, comenzando a recoger todo de forma rápida y a meterlo en la cesta sin ningún cuidado ya que no tenían tiempo, cuando todo estuvo recogido y se aseguró de que no se dejaban nada, se puso de pie y agarró la mano del castaño para que también se levantara, tirando de el suavemente, comenzando a caminar.

—Esa fue una buena siesta, ¿Uh?.

Jungkook lo miró con ojos adormilados, dejando aparecer una pequeña sonrisa en sus labios pero sin decir nada.

Llegaron enseguida al coche de Jimin y este arrancó enseguida, queriendo llegar lo antes posible a casa de Taehyung, este iba a matarlo, de todas formas el también debía irse después a su casa para arreglarse y volver a por Jungkook y Taehyung para ir al cumpleaños de Zico, todo muy ajetreado.

—Aquí estamos, bebé.—Jimin le dijo a Jungkook cuando aparcó frente a la casa de Taehyung—.Entra para arreglarte con Tae, y luego volveré a por ti.

Jungkook asintió, quitándose el cinturón de seguridad y abriendo la puerta, pero antes de salir volvió junto a Jimin y dejó un rápido beso en sus labios.

—Te esperaré.—Jungkook le sonrió, despidiéndose con la mano.

Jimin le lanzó un beso acompañado de una boba sonrisa, apresurándose en marcharse cuando vio a Taehyung abrirle la puerta a su novio, haciéndole entrar.

—Tardaste demasiado, le dije al tonto de Jimin que te trajera a las seis.—le dijo Taehyung nada más entró.

—Jimin no es tonto.—Jungkook hizo un puchero.

Taehyung le miró mientras subían las escaleras a su habitación—.Pero no te trajo a la hora acordada, ahora vamos con retraso, por suerte yo ya me arreglé.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora