🍓66🍓

4.5K 406 150
                                    

Jungkook agarró su vaso con zumo de piña y dio un pequeño sorbo, mirando los diferentes snacks que había sobre la mesa, para después mirar a su padre quien estaba sentado a su lado, su mirada fija en el televisor.

Su padre había propuesto que vieran una película ya que hacía mucho tiempo que no pasaban un rato así los dos juntos, y Jungkook había aceptado muy contento, acompañando a su padre a comprar dulces y snacks para acompañar la película.

Le encantaba pasar tiempo con su padre, pero su mente se encontraba divagando demasiado últimamente, queriendo contarle a su padre sobre su relación con Jimin.

—Papá.—Jungkook llamó, tratando de no sonar ansioso.

—¿Uhm?.—el hombre lo miró un momento antes de volver a poner su mirada en la televisión.

Jungkook jugó con el vaso en sus manos—.¿Puedo tener novio?.

Una fuerte y gruesa tos se hizo paso en la sala, el hombre dejando el vaso del que acababa de beber sobre la mesa, dándose golpes en el pecho mientras seguía tosiendo, Jungkook mirándolo con ojos asustados.

—¿Que...? ¿Que estás diciendo?.—su padre finalmente logró hablar, pequeñas toses aún produciéndose.

—Yo...¿Puedo tener novio?.—volvió a preguntar.

—No, Jungkook.—negó rotundamente.

—Pero Papá...

—¿Por qué estás preguntando eso, de todas formas?.—frunció el ceño.

Jungkook tragó saliva, desviando la mirada.

—Quiero saber.—el menor murmuró.

—¿Por que querrías saberlo?.

—Papá.—Jungkook casi chilló, cruzándose de brazos—.Porque quiero tener uno.

El hombre lo miró con la cara impasible, la boca abriéndose pero sin decir nada.

—¿Uno..? ¿Uno de que?.—boqueó.

—Un novio, Papá.—Jungkook dijo con un puchero—.Quiero tener un novio, Papá.

—¡No!.—esta vez fue su padre quien casi chilló—.No puedes tener novio.

—¿Por qué no?.—se cruzó de brazos mirándolo.

—Porque aún eres un niño.—lo señaló, negando con la cabeza—.Y me preocupa más el hecho de que vayas a salir con un chico.

—No soy un niño.—Jungkook espetó, sintiendo su labio inferior temblar por la impotencia.

Su padre ahora bufó, rascando su nuca.

—Vale, no eres un niño, pero aún eres...demasiado joven como para salir con alguien.—trató de explicar.

Jungkook frunció el ceño—.Muchas personas de mi edad ya están saliendo con alguien.—refutó.

El hombre sobó su frente—Si, pero es distinto.

—¿Por qué es distinto?.—habló con voz casi berrinchuda.

—Porque si y punto.—sentenció.

—No soy tonto, Papá.—apretó sus manos en puños.

—¿Que estás diciendo?.—el hombre agarró el rostro de su hijo entre sus grandes manos—.Claro que no eres tonto.

—Entonces porque no me dejas tener novio.—quiso saber.

—Por que no, Jungkook.—volvió a sentenciar—.Eres demasiado joven como para meterte en relaciones con chicos hormonados.—habló con dureza, sus manos dejando el rostro de su hijo—.¿Crees que ellos se preocuparán por tus sentimientos? ¿Que no te lastimarán?.—preguntó sin esperar una respuesta—.Claro que no.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora