—Que extraño.—Hoseok murmuró, mirando a Jimin—.No he visto a Jungkook en estos días.
—¡Yo si!.—Taehyung alzó la mano, sonriendo—.Le he visto en clase, pero luego el desaparece.—terminó con un puchero.
Jimin mordió su labio inferior nervioso, habían pasado tres días desde que besó a Jungkook, y no lo había visto por ninguna parte, había querido disculparse con el, pero parecía que Jungkook no quería verlo de ninguna manera.
Aunque realmente no sintiera haberlo besado, le había gustado y lo había disfrutado.
El tampoco sabía muy bien como debería actuar o que debería decir cuando lo tuviera en frente, por lo que no había echo gran esfuerzo en buscarlo tampoco, estaba muy confundido.
Pero tenía claro que debía dejar de acobardarse y enfrentar a Jungkook, mas tarde lo buscaría y trataría de hablar con el.
No quería dejar de ver a Jungkook.
(...............................)
Jimin marcó nuevamente el número de Jungkook, esperando que atendiera su llamada, pero fracasando totalmente, estaba claro que el niño tenía pensado seguir evadiéndolo.
Llevaba un buen rato fuera de la casa del castaño, tratando de que este contestara su llamada y saliera para poder hablar con el, pero claramente se veía que Jungkook no tenía intenciones de verlo y mucho menos hablar con el.
Suspirando frustrado, decidió que jugaría un poco sucio con el menor.
"Estoy fuera de tu casa.
Si no sales para que podamos hablar, llamaré a la puerta y les diré a tus padres que quiero hablar contigo porque nos hemos besado".Y mandó el mensaje, estaba seguro de que Jungkook saldría tras leer aquel mensaje, por lo que suspiró nervioso mirando fijamente la puerta a unos metros de el.
Solo tuvieron que pasar unos minutos para que esta se abriera y Jungkook apareciera tras ella.
Jimin no fue consciente de la sonrisa que apareció en su rostro una vez que lo había visualizado.
El castaño había bajado los pequeños escalones con lentitud, la mirada gacha por lo que Jimin no podía basarse en sus facciones para saber como se encontraba este.
Jungkook llevaba un pequeño pantaloncito amarillo y una camiseta demasiado grande para su cuerpo, unas converse negras tapaban sus pies.
Sus cabellos castaños estaban ligeramente desordenados, Jimin quiso pensar que Jungkook había corrido hasta su encuentro, o probablemente había tirado de sus cabellos debido a los nervios.
Jimin se acercó cuando Jungkook se quedó parado en la acera, jugando con sus manos y sin apartar la vista del suelo, como si sus zapatillas fueran lo mas interesante en ese momento.
—Jungkook.—Jimin habló suavemente cuando estuvo cerca de el.
Jungkook no contestó, ni siquiera fue capaz de levantar la vista, pero sus manos se detuvieron, quedando estáticas, muerto de los nervios, se sentía extraño.
Tener a Jimin delante de el nuevamente tras el beso le hacía sentir extraño, su corazón se aceleraba y su piel se erizaba.
—Jungkook.—Jimin llamó nuevamente, esta vez agarrando las manos del menor, sobresaltándolo.
Esta vez Jungkook lo miró, sus ojos enormes parecían asustados y demasiado inquietos, desviándolos de un lugar a otro, no permaneciendo en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk. ❤Jikook❤
FanficJungkook amaba la leche de fresa, él era leche de fresa. Ellos odiaban la leche de fresa, la repudiaban, pero no podían odiar a Jungkook. •20/08/2020 - #811 EN FANFIC •24/08/2020 - #896 EN FANFIC •07/09/2020 - #751 EN FANFIC •15/09/2020 - #943 E...