🍓72🍓

2.2K 254 48
                                    

Jungkook salió de su última clase acompañado de uno de sus compañeros, Taehyung había tenido que irse antes y el profesor les había mandado hacer un trabajo en parejas, parejas que el mismo había formado, quedando Jungkook con Minhyuk, uno de sus compañeros.

No había hablado nunca con el pero se veía una persona amable y agradable, era un chico alto de piel bronceada y cabello oscuro.

—Entonces, ¿Hoy no puedes?.—le había preguntado Minhyuk.

Jungkook negó con la cabeza—.Estoy castigado, tengo que pedirles permiso a mis padres.—murmuró.

—Está bien.—Minhyuk se encogió de hombros—.El trabajo hay que entregarlo al final de la semana que viene, ¿Podríamos vernos mañana?.

Jungkook asintió—.Les pediré permiso a mis padres.

—¿En la biblioteca?.—Minhyuk preguntó—.Así podemos usar los ordenadores y los libros para buscar información.

—Si.—Jungkook concordó—.Es una buena idea.—sonrió.

Minhyuk se detuvo cuando salieron de edificio, sacando un móvil de su bolsillo trasero—.Dame tu número, te hablaré luego para que me confirmes si mañana puedes quedarte en la biblioteca.

Jungkook agarró su teléfono, apuntando sus números con cuidado, como si tuviera miedo de romper la pantalla del aparato, escribiendo al final su nombre.

—Así es.—entrelazó sus manos, nervioso.

—Bien, te hablaré luego entonces.—le sonrió, despidiéndose mientras se alejaba de la institución.

Jungkook movió su mano en el aire, despidiéndose del chico, girándose una vez que lo perdió de vista para buscar a Jimin con la mirada, esperando a que saliera del edificio, normalmente lo esperaba con Taehyung pero como éste se había ido ahora se sentía un poco solo y perdido.

Pegó un pequeño saltito cuando unas manos lo rodearon por la espalda, abrazándolo por la cintura.

Cómo acto reflejo, pegó un fuerte golpe con la mano abierta a uno de los brazos que lo rodeaba, escuchando enseguida un bajo quejido.

—¡Auch!.—las manos se alejaron de su cuerpo—.Soy yo, fresa.—Jimin se movió, colocándose frente a el.

Jungkook abrió los ojos sorprendido, su boca igual—.Jiminie...

—Ese fue un golpe fuerte.—se quejó, sobando su brazo.

—Jiminie....lo siento.—agarró su brazo, acariciándolo suavemente, notando una leve marca rojiza que iba formándose—.Me asusté, no sabía que eras tú, lo siento.

Jimin retiró su brazo, acariciando los cabellos castaños del menor—.No pasa nada, bebé.—le sonrió, tratando de restarle importancia—.Se que fue un acto reflejo.

—Lo siento.—volvió a disculparse, echando un vistazo al brazo de nuevo.

—No pasa nada.—Jimin lo atrajo a un abrazo—.De echo me alegra que hayas reaccionado así, eso me deja un poco más tranquilo, se que puedes defenderte.—sonrió—.Me has abofeteado el brazo.

Jungkook golpeó su espalda sin mucha fuerza—.No te rías, eso fue malo, te hice daño.

—Me lo merezco, por haberte asustado.—olió el cabello de Jungkook, cerrando los ante la agradable fragancia.

—¿Te duele?.—Jungkook se alejó de Jimin, agarrando su brazo y observando la marca roja.

—No.—mintió, le picaba un poco, pero no iba a hacer sentir mal a su fresa.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora