Hay un tema del que quería hablarles a cerca de este fic y que me tiene muy enfadada, debo destacar.
He visto algunos comentarios de gente que asegura que este es un fic plagiado, copiado... Porque al parecer es un fic que hay de otra pareja, creo recordar que leí en los comentarios que es lary o larry o como se escriba.
En un principio no le tomé importancia, la gente se aburre mucho y que mejor que ir a joderle el día a otros, pero he visto mas de esos comentarios los cuales he borrado debido a que ya me cansaron y encuentro realmente ridículos, ya que lo único que se dignan a escribir es el nombre de la pareja.
Por ello quiero hablar de esto abiertamente y aclarar esto una sola vez, este fic ha sido totalmente escrito de mi mente, todas las ideas que están aquí plasmadas han sido sacadas de mi cabeza, al igual que todas mis otras fics.
Debo decir que estoy bastante enfadada con esta gente, porque al parecer son seguidores de esta pareja y solo se han guiado por el título de la historia para decir que es copiada, cuando realmente en Wattpad hay una cantidad de historias descomunales y es imposible que no coincidan. Es decir, yo misma he visto un montón de fics que tienen títulos iguales y no por eso he llegado a la conclusión de que alguna es copia de otra y he comenzado a lanzar comentarios idiotas.
Dado que estas personas no se han tomado la molestia de hablarme directamente con educación y comentarme a cerca de la posibilidad de que haya otro fic con el mismo título, como hay otros cientos y cosa que veo totalmente normal el que haya historias con el mismo título , y que además ni siquiera se han tomado el tiempo de leerla y comprobar si hay similitud, sino que solamente se han guiado por el titulo para lanzarse a criticar y decir estupideces, yo tampoco perderé mi tiempo en discutir con este tipo de gente.
Su ship no es el centro del universo, no necesito plagiar ni copiar ningún fic de otra persona, cuento con la inteligencia y la madurez necesaria como para saber que eso no estaría bien hecho y que no lo necesito, madurez de la cual parecen carecer ellos ya que simplemente han ido dejando comentarios tontos y sin sentido.
Por lo tanto quería aclarar esto, mi fic no es copiada y estoy segura que si la escritora de dicha fic que mencionan le echa un vistazo a la mía, estoy completamente segura de que verá que no es copiada ni nada por el estilo, no he llegado a ver esta fic ni se de su temática, por lo que yo no puedo juzgar si mi fic tiene alguna similitud con esa.
Solo puedo decir que es una fic surgida totalmente de mi cabeza y que no tengo necesidad de copiarme de ninguna otra, no perderé mi tiempo con estas personas, pueden decir y pensar lo que deseen.
A esta fic le queda mucho camino y mucho por descubrir todavía, por lo que me centraré en seguir plasmando las ideas que tenía para esta historia ignorando lo que no vale la pena !
Muchas gracias por su tiempo y su apoyo !! 😘
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk. ❤Jikook❤
FanfictionJungkook amaba la leche de fresa, él era leche de fresa. Ellos odiaban la leche de fresa, la repudiaban, pero no podían odiar a Jungkook. •20/08/2020 - #811 EN FANFIC •24/08/2020 - #896 EN FANFIC •07/09/2020 - #751 EN FANFIC •15/09/2020 - #943 E...