—Solo lo diré una vez.—Yoongi habló con seriedad—.No me gusta ese mocoso.
—¿Por que Yoongi?.—Taehyung le miró con un puchero—.Él es muy lindo.
—Tu no sabes nada Taehyung.—le regañó—.A ti cualquiera te parece lindo.
—No es cierto.—frunció él ceño hacia su mayor—.En él instituto hay chicos tan...tan...insoportables.—hizo una mueca—.Pero Jungkookie es lindo, y le gustó mi cabello.—se tocó este.
—Es un niñato mimado y molesto.
—Ya, Yoongi.—Jimin fue quien habló esta vez—.Es solo un niño.
—Es cierto.—Namjoon secundó—.Es solo un niño que no te ha hecho ningún mal.—murmuró—.¿Por que la has tomado con él?.
—Solo déjalo Yoongi.—apoyó Hoseok.
Yoongi los miró con seriedad a todos, sintiéndose traicionado, sus amigos estaban defendiendo a un mocoso molesto que conocían de hace unas semanas por encima de él.
—¿A caso sois idiotas?.—elevó la voz hacia ellos sin importarle nada si aun había alguien en él parque que le escuchara—.Estáis defendiendo a un mocoso mimado que ni siquiera conocéis bien, ha venido aquí meneando su cabeza de seta con esa sonrisa de niñato rico y vosotros le seguís él juego como muñecos detrás de él .¿Y sabéis lo peor?.—gruñó hacia ellos con rabia—.Que adora él asqueroso batido de leche de fresa, siempre que nos lo encontramos tiene uno en la mano.—frunció él ceño respirando agitado—.¿Y os olvidáis de que nosotros odiamos los batidos de leche de fresa? ¿y que por consecuencia a la gente que le gusta nos es desagradable? ¿olvidais acaso él porque de nuestro odio hacia la repugnante bebida?.—su voz se elevó más—.Por que yo lo tengo muy claro, y lo tengo aquí.—señaló su sien mirándolos fijamente—.Y también... aquí.—ahora señaló su corazón.
Sin dejar que los demás contestaran se levantó de la hierba y comenzó a caminar fuera del parque.
—Yoongi.—Taehyung chilló y enseguida se puso de pie siguiéndolo.
Los demás chicos se quedaron en silencio, mirándose unos a otros.
Claro que tenían muy claro él porque esa bebida les repugnaba y les ponía la piel de gallina en muchos casos, y él tener cerca a alguien que ame tanto los batidos de leche de fresa les afecta, y ellos no pueden dejar que eso suceda. No quieren volver a ser débiles.Por lo que mirándose y sin decir nada, los tres chicos se levantaron, cada uno dirigiéndose en la dirección que le llevaría a su casa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando ese día Jungkook decidió salir solo a caminar al parque porque Jin no podía debido a que estaba ocupado, Jungkook no se esperó encontrarse otra vez con los Hyungs con los que se había relacionado últimamente.
Con él batido de leche de fresa en su mano corrió hacia ellos cuidado de que este no se derramara. Cuando estuvo a solo pasos de ellos lo primero que sintió fue la penetrante e intimidante mirada de Yoongi sobre el, aunque decidió ignorarla, es decir, ese chico nunca le había mirado bien.
—Hola.—saludó agitando con su mano, colocándose frente a ellos, se sorprendió al no recibir ninguna sonrisa por parte de ninguno de ellos, ni siquiera Taehyung, quien ahora miraba él suelo—.Es bueno verlos otra vez, aunque esta vez vine sólo, Jin Hyung dijo que estaba ocupado y que no podía venir conmigo, estaba realmente aburrido, pero ahora estáis vosotros, eso es genial, porque así ya no me aburriré ni estaré solo...
—Largate mocoso.—Yoongi le espetó sin siquiera mirarlo.
—Tu siempre me tratas así.—hizo un mohín.
—En serio, Jungkook, no molestes y vete.—se sorprendió ante las palabras de Namjoon, quien siempre le había hablado con amabilidad.
—Pero yo quería verlos y...
—Bueno pues nosotros no queremos, así que vete por donde viniste.—la voz de Hoseok sonando genuinamente seria también le sorprendió.
—Oh.—Jungkook se sintió realmente triste, pensó que había logrado hacer amigos, al fin.
—¿Que sigues mirando ahí como si fueras idiota?.—Yoongi le trajo de vuelta a la realidad.
—Yo, bueno...yo solo quería saludar y...bueno...pensé que...
—Mejor no pienses mocoso y solo lárgate.—le espetó.
—¿No...no puedo estar con..con vosotros?.
—¿Por que íbamos a querer que estés con nosotros?.—Jimin le dirigió una mirada seria y Jungkook sintió que nuevamente había hecho algo malo.
—Es que yo...pensé...pensé que eramos amigos y...
—¿Amigos?.—Taehyung soltó, para volver su vista a la hierba—.Ni siquiera nos conocemos.
Jungkook se encogió de hombros, apretando él batido entre sus dos manos, deseaba tener a Jin cerca de él en ese momento.
—Yo, solo pensé que podíamos ser amigos, porque...bueno...vosotros me habéis tratado bien y....
—Solo nos pillaste de buen humor y hubiésemos tratado a cualquiera así, no por ser tu.—espetó Namjoon.
En ese momento Jungkook se sintió realmente mal, tragando él nudo en su garganta, él había estado tan emocionado de haber echo amigos al fin, que lo trataran bien. Incluso se lo había contado a su padre, y este le había felicitado, diciendo que un chico tan lindo como él no podría no hacer amigos.
—Lo siento.—murmuró—.Yo nunca tuve amigos, así que no se cuando las personas son tus amigas, yo solo pensé que podríamos ser amigos...porque...yo...solo quería tener amigos...y vosotros erais tan lindos conmigo...lo..lo siento.—las lágrimas que comenzaron a resbalar por sus mejillas sorprendieron a los cinco chicos—.Siento haber sido una molestia, solo quería poder tener unos amigos al fin...quizás mamá tiene razón y yo no estoy echo para tener amigos...solo para causar molestia...yo....—Jungkook se limpió él rostro con las mangas de su suéter, o al menos lo intentó, ya que su rostro seguía mojado por estas—.Lo siento.
Con su rostro lleno de lágrimas, y sus hombros ligeramente temblando Jungkook se giró sin mirarlos dando pasos torpes, alejándose de ellos.
Y ni siquiera se dio cuenta de cuando él batido había resbalado de sus manos manchando él suelo, y parte de sus zapatos, no importándole y siguiendo su camino.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk. ❤Jikook❤
FanfictionJungkook amaba la leche de fresa, él era leche de fresa. Ellos odiaban la leche de fresa, la repudiaban, pero no podían odiar a Jungkook. •20/08/2020 - #811 EN FANFIC •24/08/2020 - #896 EN FANFIC •07/09/2020 - #751 EN FANFIC •15/09/2020 - #943 E...