Jimin sonrió nada mas divisar la castaña cabellera que reconoció inmediatamente, Jungkook estaba sentado con los demás chicos, el niño estaba sentado sobre sus propias piernas dobladas, y como era que no se sentía incómodo, Jimin lo desconocía.
—Hey, chicos.—Jimin saludó, sentándose junto a Jungkook—.¿Que hacéis?.
—Comiendo los dulces que le regalaste a Jungkook.—Namjoon alzó una ceja divertido en su dirección.
Tragando saliva, Jimin miró a su al rededor, todas las miradas puestas en el, Jungkook mirándolo con una pequeña sonrisa y con timidez.
—¿Como es que le regalaste todos estos dulces?.—Hoseok inquirió.
Encogiéndose de hombros, Jimin trató de restarle importancia—.¿A ti que mas te da?.
—Oh, tranquilo.—Hoseok fingió miedo—.Solo no vayas a golpearme.
Jimin rodó los ojos, suspirando y sacando el almuerzo que había comprado antes de ir a la cafetería.
—¿Por que a mi no me has regalado dulces?.—Taehyung preguntó con un puchero.
—Te regalaré unos dulces la próxima vez, ¿Bien?.—Jimin le sonrió.
Taehyung asintió complacido con la respuesta.
—Yo puedo compartir contigo mis dulces.—Jungkook le tendió la bolsa casi acabada.
Taehyung la aceptó enseguida, devorando un par de los dulces, provocando que Jungkook riera y sacara la otra bolsa que también estaba a mitad.
—Jimin Hyung.—Jungkook se giró hacia el—.¿Tu quieres dulces?.
Jimin quiso negar, pero cuando vio a Jungkook acercar una esponjosa nube a su boca se dijo que no podía desperdiciar la oportunidad de ser alimentado por el castaño, por lo que no lo pensó mas antes de aceptar el dulce y morderlo.
—Muy rico.—Jimin le sonrió, mordiendo juguetonamente su dedo.
—¡Ah!, Hyung.—Jungkook llevó su dedo a la boca, comiendo en el proceso el trozo del dulce de nube que había quedado—.Me has mordido.
Jimin se encogió de hombros, tratando de aparentar inocencia, revolviendo los cabellos castaños.
Adoraba de sobremanera cuando Jungkook le sonreía de aquella manera, hacía que su pecho se llenara de una extraña alegría.
—¡Yah!.—Taehyung gritó—.Eso fue un beso indirecto.
Tanto Jimin como Jungkook lo miraron de forma extraña, confundidos.
—¿Que es un beso indirecto?.—el castaño inquirió.
—Es cuando dos personas se besan pero sin usar sus labios.—dijo simple.
—Eso no se puede.—Jungkook acusó con su dedo—.Para besarse hay que usar los labios.
—Pero puede ser un beso indirecto con saliva.—explicó, como si hubiera estudiado sobre ello—.Cuando dos personas se besan intercambian saliva, eso es un beso.—aclaró—.Tu y Jimin habéis intercambiado saliva, por lo tanto, os habéis besado.
—¡No es cierto!.—Jungkook chilló, tapando sus mejillas ya que las sentía demasiado calientes.
—¡Oye!, no es tan malo besarme.—el rubio bromeó, queriendo relajar el ambiente y no hacerlo incómodo.
—¡No se!, ni quiero saber.—Jungkook negó.
—Oh, venga ya, ¿No quieres besarme?.—Jimin miró a Jungkook con burla, acercándose a el.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk. ❤Jikook❤
Hayran KurguJungkook amaba la leche de fresa, él era leche de fresa. Ellos odiaban la leche de fresa, la repudiaban, pero no podían odiar a Jungkook. •20/08/2020 - #811 EN FANFIC •24/08/2020 - #896 EN FANFIC •07/09/2020 - #751 EN FANFIC •15/09/2020 - #943 E...