Hoseok estaba lavándose la cara y regulando su respiración, secaría su rostro y esperaría hasta que el enrojecimiento en su nariz y sus ojos se hubiera evaporado un poco. No quería que sus amigos preguntaran por su estado.
Cuando estaba agarrando unos papeles para poder secarse, la puerta se abrió, y realmente iba a ignorar a cualquier persona que hubiera entrado, dándole la espalda, pero por el rabillo del ojo pudo distinguir a Jimin.
—Hoseok.—la voz de Jimin se oía ligeramente seria, y Hoseok se preguntó cual sería el motivo de aquella seriedad.
—¿Tanto me echabas de menos que has venido a buscarme?.—bromeó, tratando de que su voz sonara normal, y que el temblor del llanto anterior desapareciese por completo.
—¿Que acaba de suceder?.—Jimin se acercó, colocándose en frente de el.
—¿A que te refieres?.—Hoseok se alejó, tirando el papel a la basura.
—Dijiste que ibas a contestar la llamada de tu hermana, para que te dejara en paz.—Jimin se cruzó de brazos.
—¿Y?.—Hoseok instó, no comprendiendo al rubio.
—Salí a buscarte.—Jimin continuó.
—¿Y bien?.—Hoseok siguió sin comprender, deseando que no lo hubiera visto llorando.
Jimin bufó—.Te vi con Jungkook, en el patio.—descruzó sus brazos.
Esta vez Hoseok frunció el ceño, realmente confundido—.Si, estaba con Jungkook.—admitió—.¿Y eso que?.
—No dijiste nada de eso.
—Me lo encontré fuera y estuvimos hablando.—Hoseok se encogió de hombros.
—Pero yo os ví.—Jimin lo señaló, como si lo estuviera acusando de algún crimen—.Y realmente estabais en una situación comprometedora.
—¿De que hablas?.—Hoseok se giró a verlo.
—Os estabais abrazando.—Jimin acusó—.Y no fue un abrazo precisamente corto.
Hoseok negó con la cabeza—.Estás actuando muy raro, Jimin.—le dijo con duda—.No se a...
Antes de que Hoseok terminara de hablar el timbre resonó, avisando de que el receso había terminado y que debían volver a sus clases.
—Tenemos que irnos.—Hoseok dijo rápidamente, caminando hacia la salida del baño.
—Espera.—Jimin corrió para alcanzarlo, impidiendo que saliera.
—¿Que sucedió entre Jungkook y tu, Hoseok?.—quiso saber.
—¿De que estás hablando?.—Hoseok pareció irritarse—.Estuvimos hablando, me ayudó con algo y se lo agradecí abrazándolo.—dijo rápidamente—.Si ya has terminado con tu tonto interrogatorio, vámonos antes de que nos cierren la puerta de clase.
Jimin asintió en silencio, siguiendo a Hoseok con unos pasos mas atrás.
Era cierto que había ido a buscar a Hoseok ya que este se estaba tardando demasiado y se había preocupado. Pero cuando lo buscó por el patio lo distinguió hablando con Jungkook, al principio estaban cogidos de la mano, y después se abrazaron, y fue un abrazo que duró largos segundos, demasiados.
Desde entonces no pudo evitar que una pequeña espinilla en su pecho le recordara lo que había visto, y no había podido aguantar sin saber que estaba ocurriendo, algo le ordenaba saber la verdad, saber a que se debía aquella muestra de afecto. Y había seguido a ese algo molesto que le empujaba para averiguar que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk. ❤Jikook❤
FanficJungkook amaba la leche de fresa, él era leche de fresa. Ellos odiaban la leche de fresa, la repudiaban, pero no podían odiar a Jungkook. •20/08/2020 - #811 EN FANFIC •24/08/2020 - #896 EN FANFIC •07/09/2020 - #751 EN FANFIC •15/09/2020 - #943 E...