~ Extra 2 ~

2.1K 288 632
                                    

Taehyung soltó las compresas medicinales que tenía en ambas manos y dio dos pasos grandes justo a tiempo para sujetar a Seokjin antes de que cayera. 

—Jin —lo llamó. Ganó estabilidad por ambos y lo ayudó a ponerse de pie. De inmediato notó que estaba pálido y respiraba agitado.

Tae volteó hacia la cama de Namjoon, y vio junto al monitor de uno de los equipos médicos a un sujeto de apariencia extraña al que no había visto antes.

—¿Q-Qué estás haciendo aquí?, ¿¡Cómo es posible!? ¡¡Exijo respuestas ahora mismo!! —demandó Jin, con gesto de molestia pero voz quebradiza, todavía apoyado en su novio.

—Lo mejor será que te calmes, no vayas a desmayarte o armarás un alboroto —le respondió el sujeto de cabello azul. Taehyung parpadeó dos veces, el sujeto tenía camisa blanca, pantalones oscuros, y su silueta brillaba de alguna forma, ¿podría ser él acaso...?

—¡No lo entiendo! ¿Qué diablos está pasando?

—¿Quisieras bajar la voz? te recuerdo que estás es un hospital, y tu amigo intenta dormir. No has cambiado nada.

—Ya basta —Jin logró enderezarse por su cuenta—. ¿Qué significa esto?, ¿Por qué estás aquí? —fue más cuidadoso y no elevó la voz.

—¿No me extrañaste? Me siento decepcionado.

—Suga... —advirtió con un tono poco amigable.

—¿Suga? —preguntó Taehyung, confundido.

—Suga o Min Yoongi, como prefieras —le respondió el de cabello azul.

Jin miró a su novio y luego al Reparador.
—¿Puede verte?

—Y oírme. ¡Hola, Taehyung!

Tae tragó saliva un poco nervioso. Levantó una mano, respondiendo el gesto del sujeto extraño.

Jin apenas podía creerlo. Después de meses de memorizar cierto aspecto en su diario, volvía a tener frente a frente a Yoongi. Estaba demasiado confundido, intentaba mantener la compostura pero estaba siendo difícil.

—D-de acuerdo, no estoy loco, Tae tampoco. Estamos aquí, Namjoon despertó y luego tú apareciste. ¿¡Qué diablos está pasando!? —volvió a gritar.

—Shhh —Suga puso un dedo contra sus labios—. Ah, el silencio es un concepto tan sencillo... 

—¡¡Habla de una vez, maldición!!

—De acuerdo, de acuerdo. Pero no interrumpas, tú siempre interrumpes —dijo Yoongi, antes de carraspear—. Es evidente que mi presencia te ha sorprendido. No es para menos, la última vez que nos vimos ambos dábamos lástima llorando en ese recibidor tuyo. En fin, tal vez sea bueno que hagamos un pequeño repaso. Aunque... ¿Taehyung está al tanto de todo?

—¿Todo sobre qué? —preguntó el de ojos mieles.

—Sobre el accidente, la Realidad Alterna, Namjoon, Seres del Continuo... —respondió Yoongi.

—Lo sabe todo —contestó Seokjin.

—Excelente, eso es bueno. Muy bien —se enderezó para comenzar su explicación—. La historia comienza así: Min Yoongi nace, crece, tiene un accidente, queda en coma y se disocia —comenzó a hablar moviendo las manos—. Su cuerpo queda aquí, su consciencia viaja hasta La Central, y luego es un Reparador. Aparecen anomalías, él las repara. Apareció Seokjin, se conocieron, y reparó esa anomalía también. Pero... —hizo una pausa añadiendo un toque dramático—. Surgen problemas en medio. ¿Quién creó el salto temporal? Una Entidad desconocida, pero que necesariamente es un conocido de Seokjin. ¿Fue Namjoon? —lo señaló con el pulgar—. No, Namjoon es inocente. ¿Fue Seokjin? Es solo un simple y corriente humano —volvió a hacer una pausa—. ¿Fue Taehyung?

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora