~ 43 ~

2.2K 295 408
                                    

Tae se quedó petrificado unos segundos. 

Los ojos ámbar de su princesa lo observaban con miedo y duda.

—Taehyung —lo llamó.

Él reaccionó entonces, negando con la cabeza.

—Tiene que ser una broma.

—P-por favor, piénsalo un momento.

Taehyung se apartó.
—No hay nada que pensar, estás equivocada.

—¿Cómo lo sabes?... ¿Cómo sabes que ésta mujer y éste hombre no son tus padres biológicos?

—¡Es falso! ¡¡Todo esto es falso, sal de tu burbuja de niña rica y reacciona! —gritó—. Mis padres no existen.

—Taehyung, cálmate —le dijo—. Sé que es- es repentino, pero si lo que te estoy diciendo es cierto, eso significa que tenemos el mismo padre. Eso significa que eres mi hermano.

—Tonterías —negó con la cabeza comenzando a alterarse.

—Mi nombre es Kim Yumi. Y esa mujer se presentó en nuestra casa diciendo que iba a iniciar acciones legales contra mi padre. Armó toda una escena hasta que supimos el verdadero porqué. Ella tuvo a su hijo hace exactamente veintiún años —le contó—. Buscó al hombre que la embarazó y él jamás quiso reconocerla, ni al bebé. 

—¿¡Cómo sabes todo eso!?

—¡Porque ella me lo contó! —señaló a la mujer de la imagen—. Ella es tu madre. Es tu madre, Taehyung —insistió—. Piénsalo un momento. Mírala bien, mira a la mujer de la imagen y dime que aún la recuerdas. Mira al hombre a su lado y entiende que el parecido es asombroso —su voz se quebró—. L-lo noté cuando te vi ese día en el sanatorio. Eres idéntico a él.

—Debe ser un error. Tiene que ser un error.

—Tal vez —aceptó—. Tal vez todo esto es un malentendido, es posible. Como también es posible que después de todos estos años finalmente puedo conocer a mi hermano mayor. A mi único hermano.

La cabeza del castaño daba vueltas. ¿Familia?, ¿Padres?, ¿Una hermana? 

No tenía sentido, no. Era demasiado. Ella estaba confundida, seguramente era sólo eso.

—No tenemos forma de verificarlo.

—Sí la tenemos —aseguró—. Ven conmigo. Sólo por hoy, sólo por ésta vez. 

—No.

—Por favor, Taehyung. No puedes escapar de la realidad, tarde o temprano tendrás que enfrentarlo. Y no permitiré que mi hermano se quede en la calle —se acercó y le tomó un brazo, ambos seguían en la cama.

—Prin- Yumi —se corrigió—, no tengo ni la menor idea de qué es lo que pretendes, pero no hay forma de que tú y yo seamos hermanos.

—¿Por qué no?, sé que es repentino. He pasado semanas difíciles intentando asimilarlo todo, tú también tardarás tiempo en hacerlo, pero tienes que aceptarlo. Una prueba de ADN bastará. Pero debes venir conmigo.

Para aquellos mayores de dieciocho años, las pruebas de ADN se realizaban únicamente de forma personal. Yumi no obtendría nada ni aunque llevara una pierna de Taehyung. Necesitaba su consentimiento por completo.

—¡No! —se soltó—. Mis padres están... Ni siquiera sé si viven. Si yo les importara me habrían buscado hace mucho, mucho tiempo.

—¡Tu madre intentó encontrarte! ¡Yo ni siquiera sabía que tenía un hermano! —replicó—. Ni que mi padre había negado a su primer hijo de una forma tan horrible. Si no quieres verlo a él o a tu madre, puedo entenderlo. ¡¡Pero ni sueñes que vas a librarte de mí!! 

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora