~ 47 ~

2.5K 295 362
                                    

—Eso significa que moriremos todos, ¿cierto? —preguntó Ja Eah, temerosa.

La reunión continuaba. No muchos estaban felices de saber que sus jefes acababan de dispararle a un sujeto y dejarlo mal herido. 

—Tenemos que actuar con cuidado —contestó Hyun.

—Bueno, al menos tus jefes sí nos ayudan, ¿cierto? —preguntó Min Jae.

Yumi se encogió en su sitio. Fue Hyun quien respondió.

—En realidad, ellos sólo pretenden desbaratar el burdel. No están especialmente interesados en ayudarles a ustedes.

Un murmullo general se descontento se presentó enseguida.

—Estamos perdidos —suspiró Wong Hong.

—En otras palabras... ¿Seguimos solos? —preguntó Ja Eah.

—Hey, vamos —Soo Yun se enderezó para hablar—. Todos sabemos que siempre hemos estado solos. No tiene caso preocuparnos por eso, no actúen como si nunca hubiera sido así. Jamás le hemos importado a nadie, y tenemos un problema mucho mayor en estos momentos. Si queremos que todo salga bien, debemos trabajar juntos.

—¿Que todo "salga bien"? —preguntó Mihee—. ¿Bien para quién?

—Para mí. Dejarán de violarme, gracias por tu preocupación —le contestó Mi Suk—. Comienza a ahorrar para tu renta.

—Todos tenemos problemas querida Mi Suk —le contestó la más baja—. Al menos yo no firmé ningún acuerdo que permitía que los demás tomaran decisiones sobre mi cuerpo.

—Eso ni siquiera es un acuerdo, es una sentencia —contestó Dong Bae, otro de los chicos de compañía—. Además, estás siendo insensible. Tú estás todo el tiempo sirviendo bebidas, eso es muy distinto a estar en el burdel.

Las voces de los presentes comenzaron a elevarse otra vez.

—Es mucho más cómodo trabajar ahí o en el guardarropas, no tiene comparación —añadió Dong Bae.

—¿Y crees que por eso mi trabajo es fácil? —objetó Mihee.

—Tengo que darle la razón, es decir, sé que no es ni remotamente parecido, pero preparar y servir bebidas es demandante y agotador, no pueden negar eso —contestó Min Jae.

—Cuando tengas que morder almohadas, entonces hablaremos —bufó Mi Suk.

—Hey, hey, no quise decir que tengas que seguir soportándolo, pero-

—Yo no tengo por qué soportar quedarme sin mi sueldo por culpa de todo esto —dijo Mihee.

—Todos ustedes son unos ineptos. No puedo trabajar con gente así —Wong Hong se llevó una mano a la cabeza. Otra vez todos comenzaron a discutir.

Jin miraba en todas direcciones, se sentía un poco aturdido y fuera de lugar.

Yumi parecía decirle algo a Hyun, o eso creyó Taehyung tras verla mover los labios. Él también suspiró, sintiéndose agotado de sólo escuchar a sus compañeros.

—Jin, deberías irte.

—¿Qué? —él volteó a verlo, Taehyung acababa de sentarse a su lado—. No me iré.

—¿No te das cuenta?, Todos aquí velan por sus propios intereses, no son demasiado distintos a Bran y a Kalo. 

—No digas eso Teso- uhm... —se interrumpió—. Entiendo lo del dinero y lo demás, pero no es un lugar seguro para ustedes. No pueden quedarse ahí, no dejaré que te quedes ahí —le dijo con convicción.

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora