~ 22 ~

5.3K 425 1.3K
                                    

Seokjin se quedó completamente tieso tras la avalancha de palabras que soltó la mujer de traje oscuro. Pensar en lo peor fue inevitable, un nudo cerró su garganta y respiró hondo antes de carraspear para lograr decir algo. Natalie lo miraba fijamente, expectante a su respuesta.

—Lo siento —lo primero que hizo fue disculparse—. Sé por qué estás molesta. Y, uhm... Sé que decidiste cubrir lo que pasó delante de mi madre. Yo...

—Mentiste.

El mayor sintió el pánico recorrerlo como un desagradable piquete expandiéndose por su columna. 

Taehyung avanzó hacia ella, con semblante decidido.

—Así es, te mintió. No tengo amnesia, jamás he tenido. Nunca tuve un equipo médico como el que tiene él, ni siquiera sé si existe el tal doctor Lee que mencionamos la última vez. 

Ella intercaló una mirada entre ambos, luciendo resignada. Taehyung adivinó que probablemente estaba decepcionada en lugar de molesta.

—No fue difícil saberlo —comenzó—, no hay registros de que estuvieras bajo ningún equipo médico especializado en casos así. Los expedientes médicos siguen siendo accesibles porque el accidente fue hace poco más de un mes, es una forma de encontrar a quienes estuvieron en el tren —explicó, desviando la mirada—. Y si no estás bajo atención, es porque simplemente no la necesitas. El doctor Lee es un profesional al que pude conocer hace un par de días, nunca escuchó sobre ningún Taehyung, y no ha tratado a ningún paciente con amnesia en los últimos ocho meses. Tú sabes quién eres. Sabes quién es Seokjin, y decidiste participar del engaño que montó.

—Lo hice, y asumo toda la responsabilidad —aceptó. Jin, a su lado, estaba blanco como el papel, demasiado afectado como para replicar o argumentar algo—. Nunca debí hacerlo. Y él jamás debió mentir.

—No es una simple mentira. No se trata de algo superficial, fingió una situación irreal delante de su familia y sus doctores —dijo, tensando los músculos de su rostro—. Me dijo que necesitaba verte, que temía haberte perdido.

—En realidad, me perdió.

—¿Qué?

—¿Qué? —Seokjin se sumó a la pregunta, casi al unísono con su psicóloga.

—No sé qué te haya dicho, pero quiero que sepas que no nos conocemos hace mucho —Seokjin sintió que se quedaba sin aire—. Ni tampoco somos novios hace mucho.

Natalie lo miraba pasmada.

—¿Qué quieres decir?

—Taehyung... —Murmuró Jin, dándole una mirada suplicante. Sujetó su brazo y lo presionó con fuerza, casi rogándole que no dijera nada.

—Ya fue suficiente —se soltó de su agarre, con un gesto brusco—. Cubrí tus mentiras, pero no tenía idea de la gravedad del asunto. Soy un estúpido —explicó alzando la voz—. Te dije que confesaras la verdad, y como veo que no estás dispuesto a hacerlo, lo haré yo. Tendrás que asumir las consecuencias, Seokjin —decretó seriamente.

El mayor sintió que su corazón se rompía. Dos lágrimas deslizaron por sus mejillas mientras hacía un esfuerzo por sostenerle la mirada. Taehyung estaba observándolo con esa expresión de desagrado que creía haber olvidado. Hablaba con la frialdad con la que se dirigía a él cuando apenas si trataban. Todo era un espantoso escenario, y próximamente sería peor. 

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora