~ 08 ~

2.8K 420 418
                                    

—Entonces... ¿Dices que debería estar tranquilo? —Taehyung estaba apoyado sobre una de sus piernas, descalzo. Su pantalón pijama era largo, dejaba visible sólo la punta de sus pies. Una remera gris amplia dejaba buena parte de su cuello al descubierto, su cabello estaba desordenado. Llevaba pocos minutos despierto, y estaba al teléfono con Hoseok.

Martes, 12:38 PM

Sí, Taehyungie. Jin sigue siendo el mismo chico amable y dulce que conocí en mi niñez, no ha cambiado... Bueno, sí, sólo que físicamente -lo oyó reír.

—Se divirtieron, ¿cierto? —bostezó—. Me dio la impresión de que eran buenos amigos.

Bueno, después de que te fuiste a trabajar esa noche, lo invité a casa. Comimos pizza y bebimos hasta la madrugada. Llevaba años sin verlo, es bueno saber que tras el accidente está a salvo... ¡Ni siquiera sabía que estudiábamos en la misma universidad!

—Me alegra oír que recuperaste a tu amigo, hyung. Alguien que es tu amigo no puede ser una mala persona.

No, claro que no. Mucho menos Seokjin, te lo aseguro. ¡Apuesto que ambos podrán llevarse de maravilla!

Tae se cubrió el rostro con pereza.
—Si tú lo dices...

¡Por supuesto! —comentó entusiasmado—. Sólo no levantes un muro ante él, Tae. Sueles ser demasiado cerrado al principio, pero si pones de tu parte vas a ganar un excelente amigo.

El menor recordó el momento en el que Seokjin le dijo "Tú me gustas. Me gustas mucho" aquel día en el callejón. No estaba demasiado seguro de que podrían ser amigos tal y como Hoseok lo proyectaba. Aunque ya que tenía el aprecio de su hyung, estaba un poco más convencido de que era un buen chico.

—De acuerdo.

¿Cómo fue el trabajo?

—Normal. Uhm, mi compañera Mi Suk y yo somos los más solicitados, estuve toda la noche entre personas.

Cuídate, Taehyungie —su voz adquirió un tono angustioso.

—Lo haré, hyung —presionó los labios. Se suponía que para esta semana, el burdel estaría listo. Taehyung no le había comentado eso a Hoseok, temía que fuera a reaccionar mal y acabara por impedirle ir. Conociendo el lado paternal de Hobi, no se sentiría tranquilo.

¿Y cómo va tu estudio? ¿Mejor? ¡Lamento tanto lo de la otra noche! Estaba tan emocionado por volver a ver a Jin hyung que olvidé por completo ver el bosquejo y los temas que te costaban, perdona.

—Descuida. Sigo tratando de ponerme al día. Mentiría si dijera que me encanta, pero al menos lo estoy intentando.

Cuando apruebes, ¡te daré una sorpresa!

Tae rió, Hobi lo motivaba con obsequios. Ciertamente, era la única persona que le hacía regalos. También solía recompensarlo una vez que obtenía buenos resultados, o simplemente porque sí. Eso se sentía bien. Que alguien pensara en él y en sus gustos.

—Me voy a esforzar, hyung —admitió con sinceridad, sonriente.

Sé que será así. Pasaré a verlos el jueves por la tarde ¡No hagas planes!

—¿A verlos?

A Jin y a ti.

—Ah, cierto, perdona —se cubrió la frente—. De acuerdo. Te esperaré- uhm, te esperaremos.

¡Buena semana! Hasta pronto.

Colgó y fue hasta la cocina. Tomó un vaso con agua y luego una píldora que sacó de un bote que guardaba en una alacena donde había otros medicamentos. La llevó a sus labios y dio un trago de agua. Empezaba a sentir dolor en su garganta, y no era momento de enfermarse.

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora