Capitulo 1

8.9K 586 189
                                    

-que pasó aquí?-le preguntaste a Aran que sostenía a un mini Atsumu en sus Brazos luego te percataste de los otros 3 pequeños.
-no lo se, los 4 no habían salido aún de el Cambiador, así que me preocupe, cuando entre me encontré con ellos en este estado.-respondió todo nervioso.
-debemos sacarlos de aquí, si el entrenador los ve así o alguien.-comenzó a hablar Ginjima.
-tengo una idea los llevaré a mi Casa.-pensaste acercándote a los 4 pequeños para acariciar sus Cabecitas.
-pero como?-pregunto esta vez el de Piel Morena.
-buena pregunta.-salió de ti mientras pensabas pero gracias a Kita que entró al Almacén y sacó un pequeño carrito donde los 4 cabían perfectamente del Almacén.
-que buena Idea Kita-senpai.-le hablaste con respeto al mayor pues aún seguía siendo el Capitán del Equipo y de pasó iba una Clase mas arriba que tu.

Saliste rápidamente con los Chicos de la Escuela, estos en el Carrito, que por cierto también tenían una Sábana pequeña encima puesta para taparlos mejor.
El Viaje fue un poco más largo, la razón era porque el Carrito era un poco pesado de arrastrar y también el Rubio tenía un poco de culpa en ello, este no dejaba de querer salir del Carrito.
Ahora que harías con ellos pensaste mientras abrías la Puerta de la Casa para tu suerte tus Padres la mayoría del tiempo no estaban en Casa, los dos trabajan afuera del Pais y venían poco a Casa por ello.

-quieren ver un poco la Casa.-le propusiste a los 4 recibiendo un pequeño si de cada uno.
Antes de comenzar a caminar la Mano del pequeño Suna se posó en tu Pierna, segundos después las alzó hacia arriba dándote a entender que quería que lo cargaras, un poquito nerviosa lo hiciste.
Por otro lado el celoso de Atsumu se te guindo en una Pierna, con una sonrisa también lo tomaste en Brazos, ya el Rubio a la altura de Suna recibió un golpe por el mismo Peli Castaño en la Cabeza, el contrario no se quedó atrás y comenzó a patalear al Peli Castaño como loco.

-paren por favor, si no los dejaré a los en el Suelo y tendrán que caminar.-a tus Palabras se calmaron.
El recorrido terminó 15 Minutos después para por último terminar todos en la Sala de estar.
-quieren ver Televisión?-les preguntaste a lo que estos asintieron gustosos.
Tomaste el Control Remoto del Tele de la Mesa para por último sentarte en el cómodo Sofá.

Espero que os haya gustado el primer Capítulo de una de mis tantas Historias de Haikyuu
Déjenme aquí vuestra opinión acerca del Capítulo o también ideas para los siguientes Capítulos
No se olviden de Votar si les gusto, me ayudaría a saber que les gusta y a su pasó me daría muchísima motivación para seguir escribiendo
Si les interesa pacense por mis otras Historias de Haikyuu
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo
Sin mas que decir me despido de ustedes aquí

510 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora