Capitulo 15

3.4K 337 30
                                    

-que bueno por ti.-se escuchó de lejos, era la voz del pequeño Atsumu.
-solo dice la verdad, quién no quería estar lejos de ti Tsumu.-gritó el Peli Gris para por último ver la reacción de molestia en el Rostro de su Gemelo.

-cállate, no estaba hablando contigo.-respondió el mientras lanzaba cosas por todo el lugar intentando darle por lo menos una sola vez a Osamu, por otro lado Suna solo observaba de lejos aquella pequeña pelea que se estaba formando entre los dos Gemelos.

30 Minutos después

-y aquí que pasó.-dijiste alterada al ver el Baño peor que antes.
-emm.-se escuchó por parte de el más joven.
-no quedamos en que iban a limpiar.-dijiste molesta pero a su misma vez intentabas no mostrar esa expresión para no asustar a los pequeños pero por los querías matar.
-bueno....-intentó hablar Atsumu.
-fue Atsumu.-se escapó rápidamente de su Gemelo.

-eh?? tu también lo hiciste.-dijo el Rubio molesto.
-tu comenzaste.-se escapó de el más joven, el cual se ganó una mirada asesina por parte de Atsumu.
-no importa, solo salgan de aquí, yo lo limpiaré.-dijiste para sacar a los pequeños de el Baño y cerrar aquella Puerta.

—————
-ahora que haremos?? Gina debe estar muy molesta con nosotros.-dijo Atsumu en un tono triste.
-quizás nos odie.-se escapó de Osamu el cual estaba triste pero no tanto como el Rubio.
- pero yo no quiero que me odie.-lloriqueó el mas Joven.

-ya cállense enamorados, solo discúlpense.-salió de Kita el cual dejo a todos sorprendidos.
-Kita, hoy estás muy raro.-soltó seriamente el Peli Gris.
-solo les estoy dando un consejo.-se explicó el mayor.
-y esto.-dijo Tsumu mientras señalaba aquellos 3 Platillos con Dulces en la Mesa.
-son para ustedes, ella los hizo mientras ustedes acababan con el Baño.-respondió el mayor tranquilamente con la intención de hacer que aquellos 3 se sintieran mal.

-cállate...si dices eso haces que me sienta mal.-lloriqueó el Rubio mientras se pasaba las Manos por el Rostro.
-deja de llorar llorón, no eres el único que se siente mal.-se burló su Gemelo el cual señaló al pequeño Rintarō que estaba llorando.
-si tanto se sienten mal vayan a disculparse.-termino por decir Kita mientras se iba a la Sala de estar a ver Televisión.

-pero que digo??? Gina me odia.-habló por fin Suna llorando mientras a su misma movía a Osamu de los Hombros.
-ya cálmate, se te va a pegar la enfermedad de este.-soltó el Peli Gris en burla, lo que hizo llorar mas a el Peli Castaño.
-ya, esta bien, dile que lo sientes y tu porque lloras.-sugirió el Gemelo Peli Gris, lo que pudo calmar un poco más a Suna.
-no estoy llorando.-respondió el Rubio.
-como digas...dile que lo sientes.-dijo el Peli Gris.
-y tu que vas a decir??-pregunto curioso el Rubio.
-lo mismo.-termino por decir Osamu.

Tengo una nueva idea para una Historia de Inarizaki, que les parecería si hago una de secuestradores, 2 de los 3 Secuestradores secuestran a la Protagonista para matarla al esta descubrir su secreto pero el faltante estara enamorado de ella y no deja que la maten con el tiempo los otros 2 también sienten algo por ella
O pueden también dejarme vuestras ideas aquí>>>

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo
Si les interesa pacense por otra de mis Nuevas Historias que subí hace 2 Días

600 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora