-porque el puede hacer eso y yo no.-exclamó Atsumu apenas te encontró así con Suna mientras Osamu no decía ni una sola Palabra y te observaba con una inmensa tristeza en tus Ojos.
-no es lo que creen...Suna solo se quedó dormido.-diste como explicación.-pues claro que es lo que creen.-añadió Suna con una provocadora sonrisa en sus Labios.
-eso quiere decir que están saliendo?-preguntó Kita sin entender nada de lo que pasaba repentinamente.-no aún.-termino por decir el Peli Castaño mientras disfrutaba la expresión de enojó que le dedicaba Atsumu.
-claro que no...ella me quiere a mi.-agregó de la nada Atsumu sin importarle la opinión de los demás, ni siquiera la tuya.-hmmm.-fue lo único que dejaste escuchar de tu parte.
-ven!! Ni siquiera lo está negando.-exclamó el Rubio victoriosamente.
-me agradan mucho los 4...-murmuraste por lo bajo.-eso no basta, dinos a quién quieres más.-intervino calmadamente Kita.
<y ahora qué hago? No quiero que me odien después de todo>pensaste mientras tratabas de retener tu llanto lo cual te era imposible en ese momento y no tuviste más opción que a llorar sin importarte quien te viera.
-Gina ya no podemos seguir así...los 4 estamos tenemos sentimientos por ti, sólo dinos a quién prefieres y no te preocupes por los demás, sinceramente seremos muy felices si tu lo eres y no nos pondremos en contra de ti por tu decisión.-dijo Osamu con un tono de voz un poco apagado pero a la misma vez te dedicaba una sonrisa con la Esperanza de que el fuera el escogido.
-pero no quiero lastimaros.-añadiste con varias Lágrimas en los Ojos.
-lo sabemos pero es mejor que nos lastimes a que nos sintamos utilizados...recuerda que respetaremos tu decisión no importa que.-agregó Kita a las Palabras del Peli Gris antes de que pudieras seguir hablando.-los quiero mucho a los 4, desde que los conozco siempre los me an ayudado mucho, me hacen sonreír pero en mi Corazón solo hay espacio para uno y es para...-dijiste con Lágrimas en los Ojos mientras mirabas con una sonrisa en tu Rostro al Chico nombrado.
Este es el último Capítulo, las siguientes partes que vendrán son los 4 Finales con cada Chico.
Muchas gracias por leer, todos vuestros Votos, comentarios de apoyo y todas vuestras vistas...me pone muy triste haberla terminado pero eso también me da más tiempo para escribir aún mas Historias de las que me podría imaginar.
Para serles sincera quería terminar la Historia con apenas 15 Capítulos pero a mi parecer le faltaba mucho más contenido a este Libro así que decidí terminarla en 35 partes.
Tampoco pensé que esta Historia sería leída por bastantes Personas por eso mismo les agradezco el tiempo que se tomaron para leerla.
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en otra de mis Historias500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...