-no tengas miedo...yo siempre estaré a tu lado.-termino por decir el y apenas dijo eso el primer Fuego Artificial se hizo presente en el Cielo.
-Eh? Porque no suenan tan fuerte.-murmuraste por lo bajo mientras observabas el bello Cielo lleno de esas hermosas Luces que no ocasionaban ni un sólo ruido o mejor si lo hacían pero era tan suave que no te daba nada de miedo.
-bueno...especialmente te invité Hoy porque los Fuegos Artificiales de este Año son unos sin ruido tan alto.-se explicó nerviosamente el Peli Gris colocando su Mano apenadamente en su Nuca.-me invitaste especialmente por eso?-preguntaste mostrando confusión en tu Rostro pero a su misma vez estabas alegre, ya que por lo menos al saber que tenías Osamu procuró en invitarte a un Día que no fuera así.
-si...odiaba verte sufrir cuando otros se divertían, era muy triste verte 15 Minutos completos debajo de una Mesa mientras llorabas.-confesó el mientras podías notar un pequeño sonrojo en sus Mejillas que lo hacía verse muy tierno.-me estabas observando?-soltaste de la nada un poco nerviosa.
-si...también era el único, tu secreto esta guardado conmigo.-comentó Osamu con la intención de que no te incomodarás por el hecho de que te estaba observando.
-y porque?-preguntaste esta vez tomándolo completamente por sorpresa...el Peli Gris había pensado varios Minutos antes de hablar.
-eso te lo puedes imaginar tu misma.-comentó el con la mirada por el Suelo.-no, no puedo...no soy adivina, ya es tan tarde, es mejor que volvamos...debo ir a Casa.-confesaste y apenas dijiste eso te dirigiste a Casa sin el Peli Gris el cual se había quedado ahí parado unos Metros alejado de ti.
-m-me gustas, desde hace 2 Años pero nunca me atreví a decírtelo...no quiero verme débil a tus Ojos.-exclamó Osamu para al final pasar por tu lado pero en vez de quedarse ahí contigo, salió corriendo a quien sabe dónde.<tanta pena le da, aunque eso también lo hace verse tierno...ya que me acuerdo me volví la Manager del Equipo porque el me lo pidió, habiendo cientos de Chicas que se por el puesto de Manager...siendo sincera nunca quise hacerlo pero al final terminé aceptando porque el me lo pidió y aún así nunca me di cuenta>pensabas mientras caminabas por el largo de la Calle hasta que alguien te tomó de la Mano, ese alguien era el Peli Gris.
-Osamu?-pronunciaste al verlo.
-solo vine a buscarte...yo te traje así que también debo hacerme cargo de que llegues sana a Casa.-confesó el mayor por lo bajo aún con el mismo sonrojo en sus Mejillas de antes.Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte500 Parte
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...