Final Poliamoroso

2.6K 271 67
                                    

Estoy haciendo este final opcional por Pedido de unas cuantas Personas
Terminé subiéndolo Hoy pero que importa

-los quiero a los 4 por igual.-dijiste aquel Día de Playa pero más te sorprendió la propuesta que te habían dado, tampoco pensaste que Kita la aceptaría mas.

Hoy era tu tercer Aniversario de Novios, a eso decidiste hacerle a los Chicos una pequeña sorpresa pero todo se fue por la Borda cuando entraron a la Sala.

-Gina, que estas haciendo?-soltó de la nada Atsumu.
-hmmmm...yo.-intentaste decir buscando una excusa por la cual estabas decorando la Pared montada en una Escalera.
-es muy peligroso que estes ahí.-comentó Kita mientras te ayudaba a bajar de la Escalera.
-aún no nos as explicado para que es esto.-interrumpió el Peli mirándote directamente a los Ojos.

-Hoy es nuestro Aniversario pero ya no podré preparar nada porque ustedes me descubrieron!!-respondiste con el tono de voz apagado.
-todo esta bien, eso no importa.-mencionó el Peli Castaño mientras acariciaba suavemente tu Cabeza...esas eran unas de las cosas que te gustaban de Suna, te encantaba que fuera así de atento contigo.

-pe-pero.-interrumpiste con algunas cayendo por tus Mejillas.
-Gina eres una llorona pero así me gustas.-intervino el Peli Rubio abrazándote por la Espalda.
-no te preocupes por eso, si tanto quieres darnos un Regalo, sólo dame un beso...con eso me conformo.-añadió Osamu con un pequeño sonrojo en sus Mejillas.
-primero a mi.-dijo Atsumu.
-no, a mi.-contestó Suna.

-Eh? Porque a Samu?-pregunto Atsumu al ver que besaste a su Gemelo primero.
-el dio la idea.-respondiste después de romper el tierno beso que le habías proporcionado al Peli Gris.
-así?? Entonces vamos a la Cama, ahí si seré el primero!!!-añadió Atsumu mientras te tomaba por la Cintura.
-deja de pasarte de la raya.-termino por decir Suna proporcionándole un golpe en la Cabeza al contrario.
-Oye!!! Ahora porque me pegas.-se quejó el teñido.
-Ya espesaron otra vez...mis Niños problemáticos.-murmuraste entre risas.
-espera...ya no somos unos Niños.-contestó Kita un poco ofendido.

-para mi si, pelean por todo...por quien se sienta al lado mío al comer, quien duerme conmigo hasta me escogen la Ropa, siempre vivo Caos con ustedes.-contestaste aún riendo.
-no es mi culpa que no te compres Ropa Interior llamativa.-comentó sin mas Atsumu.
-sólo porque dice Caos...si es lo que siempre ocasionan.-respondiste mientras los demás te miraban con una sonrisa en los Labios menos Kita.
-esta Noche presenciarás el Caos que vamos a hacer.-mencionó Atsumu con su típica sonrisa provocadora en el Rostro.
-así que sólo espera...será un Regalo de nuestra parte.-añadió seductivamente el Peli Castaño.

Hoy iba a ser una Noche larga para tu suerte Kita estaba ahí para protegerte.

Este ya si es el final
Espero que les haya gustado mucho
No se olviden de Votar si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en otra Historia

513 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora