<que suerte y que nada, debieron escribir mejor...sólo para idiotas que creen todo y tienen la autoestima súper alta>pensabas totalmente apenada mientras examinabas el Rostro de el Peli Blanco el cual trataba de mantenerse calmado mientras te ayudaba a ajustar tu Kimono de nuevo pero sus nervios se lo impedían, sus Mejillas poseían un leve Rubor que lo hacía verse muy tierno y puro.
-g-gracias.-le agradeciste apenada a la misma vez con un inmenso rubor en las Mejillas.
Tus nervios estaban por los Aires, no podías ni siquiera describirlos, en ese momento solo querías que la Tierra te tragara pero no pudiste en evitar sonreír al ver la hermosa sonrisa del Peli Blanco...una sonrisa que lo hacía verse como un Ángel, una Persona tan Dulce y pura, algunas veces daba hasta miedo pero eso era lo que hacía a Kita ser la Persona que es.
-no hay de que, es normal que un Chico ayude a una Chica en apuros y más cuando esa Persona es la Persona más importante es su Vida...es mejor que sigamos antes de que los Chicos se preocupen, aunque esta vez no te dejaré caminar tan fácil por tu cuenta...tomaré suavemente tu Mano así no podrá pasar otro accidente como este.-te aclaró el mientras se levantaba para ponerse a un lado tuyo hasta que al final puso su Mano a tu alcance esperando que la aceptaras, lo que también hiciste, no importaba toda la pena que sentías en ese momento...más bien, estar cerca de Kita hacía que sin mas olvidarás todas las penas que sentías, con el te sentías segura.
—————
-y eso que significa?-preguntó Atsumu apenas te vio a Kita y a ti tomados de la Mano.
-es para que no se pierda.-se excusó el mayor mientras soltaba lentamente tu Mano.Un poco de decepción se hizo presente en tu Rostro solo que no querías que nadie lo notara, sabías que Kita lo hacía para protegerte pero aún así estabas triste...sólo querías sostener un poquito más su cálida y suave Mano, aunque devuelta a la realidad eso ya no sería más posible.
-los Fuegos Artificiales están por comenzar.-fueron las primeras Palabras que pronunció el Peli Castaño en ese Día.
-Nosotros nos vamos.-se escapó de los Labios del Peli mientras te jalaba a quien sabe dónde dejando a los otros 3 completamente confundidos.
-porque?-preguntaste confundida.
-porque te dan miedo los Fuegos Artificiales.-respondió el con su típico tono calmado de voz.-me lo dijiste el Año pasado en este mismo Festival...el Día que te invité lo hice como broma pero me sorprendió bastante que hubieses aceptado, aunque también me alegra pasar tiempo contigo.-te aclaro el mientras te dedicaba una Dulce sonrisa y acariciaba suavemente tu Cabeza en una forma que te hacía entender este Mensaje.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte516 Parte
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...