Capitulo 20

3K 329 42
                                    

Ya subí el primer Capítulo de la Historia de Shiratorizawa por tu, espero que sea de vuestra agrado

-a que se refiere con eso.-pregunto el Peli Blanco mientras te miraba confundido.
-n-no lo se.-tartamudeaste nerviosa.
-bueno...como sea, no le tomen mucha importancia a lo que dice.-termino por decir Kita en un suspiro mientras salía de la Habitación con el Peli Castaño.

-a mi no me engañas, se que pasó algo, conozco muy bien a Tsumu.-dijo el Peli Gris de la nada haciendo que la tensión en la Habitación se hiciera presente.
-creo que me volveré a recostar.-susurraste por lo bajo pero en un tono aún audible para el mejor.

-pienso que es lo mejor.-contestó el Peli Gris mientras salió segundos después de la Habitación.

Tus Pensamientos

Ahora que hago?
Kita me va a matar si se entera que Atsumu me beso o peor nos va a matar a los dos...quizás tampoco se entere si a Atsumu no se le ocurre decir nada pero y si lo hace?

Fin de Pensamientos

Habías dormido un poco hasta que sonó el Timbre, a lo que sin muchas ganas te levantaste de la Cama y bajaste hacia la entrada de la Casa.

-ni se les ocurra salir.-dijiste mientras abrías la Puerta.
-S-Sakusa que haces aquí?-dijiste sorprendida al ver al Peli Azabache parado al frente de tu Puerta.
-no puedo venir a visitarte?-dio el como respuesta a tus Palabras.

-no es eso.-contestaste nerviosamente.
-no seas tímida entremos.-termino por decir Sakusa para jalarte a adentro mientras tomaba ligeramente tu Mano.

-que hace el aquí.-soltó de la nada Atsumu por lo lejos mientras observaba como Sakusa entraba a la Casa para su suerte el no lo había visto.
-ya cállate.-contestó su Gemelo mientras ponía su Mano en la Boca del Rubio.

-como se atreve a tocarle la Mano a „mi Gina".-volvió a hablar Atsumu pero esta vez en un tono de voz molesto.
-ella no te pertenece.-respondió el Peli Castaño, el cual empujó al Rubio haciendo que cayera al Suelo.

-que fue eso?-soltó el Peli Azabache mientras intentaba ir hacia la Cocina.
-n-no, no puedes entrar.-dijiste nerviosamente mientras las Gotas de sudor bajaban por tu Frente.

-no me mientas.-dio como respuesta Sakusa mientras ponía su Mano en tu Cintura para que le fuera más fácil quitarte del medio.
-no la toques.-se escuchó ya por parte de su Suna el cual se aferró a tu Pierna y Atsumu a la otra.

-y estos quienes son?-pregunto el Peli Azabache completamente confundida mientras recibía por parte de los pequeños una mirada asesina.

Aviso: les quiero decir que pronto terminaré la Historia, creo que en 3 a 5 Capítulos + los 4 Finales, si les interesa como subí una Historia de esta de Bokuto y Akaashi, subiré otra de Shiratorizawa pero esta vez la Protagonista será una Niña
Que les parece la idea?

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora