Fuiste a tu Habitación y sacaste la Ropa que compraste ese Día para después ir al Baño y dejarlas en una Mesita que estaba en una esquina para que ellos pudieran cambiarse, después de eso bajaste a la Cocina y decidiste preparar el Almuerzo mientras ellos se bañaban preparaste unos Onigiris con relleno de Salmón y los colocaste en la Mesa al frente de la Television, te dejaste caer lentamente en el Sofá cansada esperando a que los Niños vinieran, no te diste cuenta pero te quedaste dormida.
-Gina ya estamos otra vez aquí.-grito Atsumu esperando una respuesta de ti.
-Haz silencio Atsumu, ella está durmiendo.-le dijo Kita al verte acostada en el Sofá, después de eso el contrario te puso una Sábana y se sentó en el Sofá junto a los otros tres para prender la Televisión pero sin tanto volumen para que no te despertara.
-Se ve tan tierna cuando duerme.-dejo escapar de si Suna en voz baja mientras te observaba.
-Ya cállate Suna.-le respondió Atsumu el cual había escuchado sus Palabras.
-Y a ti qué te importa lo que él piense.-soltó de la nada Kita.
-No, no me importa.-respondió el asustado.
-entonces no le hables.-dijo Kita molesto.————
-Estoy aburrido y quiero dulces.-se quejó Atsumu tiempo después.
-Y yo quiero que te calles y si sigues hablando vas a despertar a Gina y si lo haces te voy a golpear.-dejo escapar de si su Gemelo.
-Te golpearé yo a ti.-se defendió Atsumu.
-Hagan silencio, no escucho por ustedes.-dijo Kita con una voz seria asustando a las dos menores igual que a Suna el cual estaba sentado en la esquina del Sofá.Despertaste varias Horas después y cuando lo hiciste te encontraste con los Niños dormidos alrededor tuyo, lentamente intentaste pararte pero te fue imposible al los Niños estar tan apegados a ti, así que optaste por seguir acostada y seguir durmiendo, aunque en realidad no podías dormir, estaba demasiado nerviosa para poder siquiera cerrar un Ojo, no sabías que hacer, en estos dos Días que habían estado en tu Casa, no sabías cómo sentirte, por un lado estaba Atsumu que era muy divertido, por otro Kita que era muy atento, después estaba Osamu que era amable y por último el pequeño Suna que era para ti el más tierno de todos pues también era el más Joven.
-ah despertaste.-se escucho de Atsumu el cual te sacó de tus Pensamientos.
-si, ya desperté.-respondiste a sus palabras dedicándole una sonrisa.
-Son las 8 de la noche.-se escapó de Kita el cual miro el Reloj.
-¿Que? dormí tanto.-dejaste escapar de ti mientras te levantabas del Sofá para por último recoger todas las cosas que habían tirado los Niños y guardarlas en sus lugares, después de eso fuiste a tu Habitación con los Niños pero antes los preparaste para ir a la Cama, al final te quedaste profundamente dormida.Espero que les haya gustado el Capituló No se olviden de votar si les gustó Espero volver a vernos en el siguiente Capituló
517 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfic~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...