-bueno...emm...si lo dijiste.-respondió confiadamente el Peli Castaño.
-cómo te atreves?-interrumpió Atsumu enojadamente con la intención de golpearlo hasta que su supuesto Gemelo que normalmente tendría que estar de su parte habló.
-técnicamente Suna tiene razón.-se escapó del Peli Gris.
-ustedes 3 ahora porque pelean.-dijo de la nada Kita haciendo que los presentes se murieran del susto.-no estamos peleando Comandante.-se escapó rápidamente de Atsumu mientras se ponía en Fila igual que los otros 2 pequeños.
-Comandante?-salió de su Boca con una Expresión de confusión en su Rostro.
-Kita-san por fin sales.-dijo Segundos después Osamu en voz alta haciendo que tu reaccionarás en forma de que le sacaste el seguro al Baño.
-Gina-chan por fin abres la Puerta...nos dejaste esperándote, cómo recompensa ahora tendrás que bañarte con nosotros.-soltó de la nada Atsumu con una sonrisa provocadora en su Rostro con la Esperanza que dijeras que si mientras los demás lo miraban confundido.-q-que? No lo hare-murmuraste nerviosamente por lo bajo.
-pero si el podré de Suna podría ahogarse, ni siquiera sabe vestirse solo.-dijo el pequeño Pervertido de Atsumu cómo excusa.
-Atsumu que estás tratando de hacer?-se escapó de Suna mientras este intentaba pararlo.
-as silencio.-contestó el Rubio en un susurro en el Oído del Peli Castaño a lo cual el contrario sólo lo miraba asqueado por haberle susurrado en el Oído.
-bueno...tu ganas pero me pondré algo encima.-dijiste sonrojaba mientras entrabas a tu Habitación.-Atsumu!!!-exclamó Kita con un tono de molestia en su voz alarmando a los otros 2 que empezaron a temblar asustados.
-no te quejes, se que te gusta...ya tu lo admitiste pero no creas que te lo dejaré muy fácil.-se escapó de Atsumu Segundos después, parecía que estaba loco, ya que le había declarado la guerra al Peli Blanco.
-ni yo.-contestó Suna.
-nadie esta hablando contigo Enano.-le insultó el Gemelo Rubio.
-si son del mismo tamaño.-interfirió Osamu.
-que me importa.-respondió Atsumu molesto.De un momento al otro te encontrabas en la Tina, por lo menos tenías un Traje de Baño puesto pero ellos no, sólo imaginártelo te ponía nerviosa pero la razón de que nadie decía ni una sola Palabra te ponía aún más nerviosa, ni te atrevías a mirarlos a la Cara, tus Mejillas estaban muy calientes igual que tu Corazón latía muy rápido.
-aaah....-se te escapó un alto gemido al sentir un toque en tu Mano. (El FBI me esta buscando)
-ajá...-fue lo único que dijo Atsumu mientras te miraba provocadoramente, por otra parte los demás te miraban sonrojados y tu te morías por dentro.Me da tanta tristeza ver como subo Capítulos sabiendo que el final se acerca pronto...
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte503 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Hayran Kurgu~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...