-l-lo sien-siento.-tartamudeaste nerviosa en forma de disculpa mientras corrías a quién sabía dónde...lo único que sabías era que no querías estar ni un segundo más ahí por la pena que sentías.
Tus Pensamientos
Pienso que son unos pervertidos pero yo que soy?
Le acabó de tocar su Miembro...aunque por lo menos aún estaba vestido pero cómo sería si no tuviera Rop-...pero en cosas estoy pensando.Fin de Pensamientos
-que traviesa.-fueron las únicas Palabras que salieron de la Boca del Rubio mientras los otros dos miraban como este se iba desde lejos.
-que acaba de pasar?-exclamó confundidamente el Peli Castaño.
-a que se refieren?-preguntó de la nada Kita el cual había aparecido Segundos después de que Atsumu ya no estaba a la vista.
-mejor olvídalo, no era nada importante.-contestó el Peli Gris intentando calmar la tensión que se había formado.———————
Por otra parte<Chibi-chan me va a volver loco...aunque después de esto no podrá librarse de mi tan rápido, le espera un pequeño castigo>pensaba Atsumu mientras caminaba por los Pasillos con una traviesa sonrisa en sus Labios la cual hacía que cualquier Chica se volviera loca.
-Chibi-chan te encontré...eres muy mala para esconderte.-habló de la nada Atsumu...instantáneamente varios escalofríos recorrieron tu Espalda, empezaste también a temblar y tus Mejillas volvieron a tornarse de un Color rosa después de que el contrario pasará su Mano por esta suavemente en forma de caricia.
-e-ehm suel-tame.-tartamudeaste mientras las Piernas te temblaban por la cercanía que sentías con el Cuerpo del Peli Rubio.-Hoy tendrás tu Castigo.-comentó el mayor...tu reacción fue completamente de confusión mientras que el sonreía traviesamente como si hubiese obtenido que cayeras en sus Juegos sucios.
-no pienso caer en ello.-diste como respuesta intentando alejarte de el.
-no me puedes negar que te gusta.-susurró Atsumu en tu Oído, el tono de voz en que susurró esas Palabras era tan sensual que hacían que con cada Palabra te volvieras loca...aunque nunca dejarías a ver lo que realmente sentías.
-quieres ir Hoy a mi Casa?-pregunto Atsumu de la nada tomándote por sorpresa.<a su Casa? Que quiere que haga allá? No será que...>pensaste mientras un leve sonrojo aparecía en tus Mejillas.
-malpensada.-murmuró el contrario por lo bajo en un tono de burla...tu por tu parte te morías de la vergüenza.
-pero si quieres eso conmigo no le veo el problema.-susurró Atsumu suavemente en tu Oído mientras se acercaba cada vez más a tu Rostro.<me va a besar? Pero aún así hace que mi Corazón se acelere>fueron tus Pensamientos en ese momento.
-Atsumu que crees que estas haciendo?-interrumpió de la nada Kita cuando vuestros Labios estaban apunto de tener contacto.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte508 Parte
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...