Capitulo 18

3K 359 50
                                    

Tus Pensamientos

Gracias a Aran me dejaron irme más Temprano ...pero que excusa más absurda invito...cómo si alguien te dejaría irte sólo por dolor de estomago, la excusa es horrible pero por lo menos le podré echar un Ojo a los Niños y espero que por favor a Atsumu no se le vuelva a ocurrir la idea de besarme...aún no me puedo creer que lo haya hecho.
Pero quién se cree que es??
Ese fue mi primer beso...aunque tenga 17 Años

Fin de Pensamientos

-Gina.-dijo el mas Joven sorprendido al verte entrar por la Puerta pero a su misma muy asustado, ya que el no esperaba que llegarás a esa Hora y pensaba que eras un Ladrón...por otra parte se veía a Osamu con un Cuchillo.

-Ay Dios mio...si hubiese sido un Ladrón lo hubiesen matado o que piensas hacer con ese Cuchillo Osamu.-se escapó de ti.
-bueno...-intentó decir el pero terminó siendo interrumpido por cierto Peli Blanco que se veía demasiado enojado.

-que estás haciendo aquí Gina Kirishima??.-soltó el mientras se acercaba a ti.
-la llamó por su Nombre completo.-dijo Atsumu al instante y como podías ver estaba temblando pero en ese momento te preocupabas más por librarte de Kita o por lo menos estar con vida al final.

-la cosa esta sería...huyamos mientras podamos.-termino por decir Osamu el que se echó a correr a quien sabe dónde siendo seguidos por los otros dos.

-me dejaron ir más temprano, puedes preguntarle a Aran si quieres, el va a venir Hoy para acá...yo lo invite.-respondiste con un tanto de miedo en tu tono de voz mientras el sudor bajaba por tu Frente y tu Cuerpo cada vez se volvía más caliente.

Tus Pensamientos

Pero que me esta pasando?
Estoy sudando mucho...quizás este enferma?

Fin de Pensamientos

Lentamente terminaste en el Suelo de Rodillas, por alguna razón a tu Cuerpo no le quedaban muchas fuerzas pero el frío tacto de la Mano de Kita en tu Frente se sentía muy bien...

-te creo...ve a descansar, tienes Fiebre.-respondió el mientras te dedicaba una sonrisa angelical aún con su pequeña Mano en tu Frente.

-pero debo hacerme cargo de ustedes.-mencionaste en un tono poco audible que hacía preocupar cada vez más al contrario.
-yo me haré cargo...no te decepcionaré.-termino por decir el tiernamente mientras iba contigo tomados de la Mano a tu Habitación.

-Gina que te pasa? Estas muy roja.-pregunto Suna preocupado mientras se asomaba a la Cama para poder verte mejor.
-estoy bien...-diste a oír de ti silenciosamente, por otra parte mientras decías suavemente aquellas Palabras el Peli Castaño disfrutaba que acariciarás su pequeña Cabezita pero aquel tierno tacto de un segundo había terminado cuando caiste dormida.

-vamos para afuera.-dijo Kita silenciosamente mientras veía como los menores salían lentamente de la Habitación.
-descansa Gina...espero que te mejores.-susurró el Peli Gris el cual por último posó un tierno beso en tu Frente.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

531 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora