El Día concurrió muy rápido, para la Cena preparaste Pizza, al ser ese el deseo de Atsumu.
Después de comer viste con los Chicos un poco de Televisión para por último ir a dormir.
Como Ayer, Hoy también dormiste con los 3 menores, tu te encontrabas en el medio de Osamu y Suna mientras que el Rubio dormía plácidamente encima tuyo.Te despertaste en la Madrugada al sentir un peso muy grande en tu Pecho, cuando abriste los Ojos lentamente te encontraste a Osamu, Suna y Atsumu arriba tuyo, los 3 estaban dormidos, se veían tan tiernos, que al mismo tiempo no querías despertarlos, así que los dejaste seguir durmiendo.
Segundos después escuchaste como la Puerta se abría y se dejaba ver a Kita con un Vaso en la Mano.-Kita-Senpai fuiste para afuera.-dijiste alterada mientras te parabas haciendo que los otros 3 se despertarán.
-fui a buscar algo de beber.-se excusó el Chico.
-bájate de mi Atsumu.-le gritó Suna al Rubio.
-ya déjame en paz, yo estaba aquí primero que tu.-respondió este a las Palabras del Peli Castaño.
-porque me despertaron.-pregunto Osamu mientras pasaba sus Manos por sus Ojos cansadamente.
-lo siento por despertarlos y por favor dejen de pelearse.-te disculpaste para después querer detener a los Niños.
-ya dejen de pelear, ustedes lo prometieron.-habló esta vez el Peli Blanco.
-Gina no te molestes conmigo, el comenzó.-interfirió Atsumu mientras le echaba la culpa a Suna.
-ya cállense aquí hay Personas que quieren dormir.-soltó de la nada Osamu molesto.
-cállate Samu.-le gritó Atsumu.
-cállate tu.-le devolvió el grito este.
-ya duérmanse.-salió de la Boca de Kita.
-pero ya no tengo sueño.-se excusó Atsumu.
-yo tampoco.-igualmente Suna.
-pero yo si.-interfirió Osamu mientras bostezo.
-quieren que les lea un Cuento para que puedan dormir.-propusiste para calmarlos.
-siiii.-dijeron los 3 menores al unísono.
-déjenme buscar un Cuento.-hablaste para levantarte de la Cama.
-yo también voy.-dijeron otra vez al unísono.Te levantaste con los pequeños para salir de la Habitación e ir a la Sala de estar donde había un Estante con Libros entre otros Cuentos, lo que tomaste como mal acción fue bajar con los Niños porque estos no dejaban de pelearse por quien debería escoger el Cuento.
A la final tomaste tu un Cuento para que no se siguieran peleando y volviste a tu Habitación siendo seguida por los otros 3.
Lentamente te acostaste en la Cama con los pequeños y optaste por abrir el Libro, mientras leías los Niños se quedaron lentamente dormidos igual que tu.
Te habías dormido con el Libro en las Manos.
Kita al ver eso te quitó el Libro para dejarlo en la Mesa de Noche y volver a acostarse en su Futōn después de haber posado un tierno y cálido beso en tu Frente.Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...