-ellos...el.-intentaste decir toda nerviosa y a su misma vez roja como un Tomate.
-a ti te conozco, eres el fastidioso de el Campamento.-soltó de la nada Sakusa dejándote sorprendida.-a quien crees que llamas fastidioso?-se quejó Atsumu molesto.
-n-no, no es el, ellos son mis Primos Luis y Marco.-te excusaste mientras los 2 pequeños te observaban disgustados, por otra parte Atsumu sabia que iba a ser ahora la burla entre todos.-Luis y Marco...? No sabía que tenías Primos y menos unos sobre protectores enanos.-contestó el Peli Azabache recibiendo una mirada asesina por parte de el Rubio, el cual casi se le aventaba encima pero gracias a que lo detuviste no lo hizo.
-entonces yo ya me voy...nos vemos Luis y Marco.-termino por decir Sakusa para salir por aquella Puerta.-jajajaja.-se río el Peli Gris el cual casi terminaba ahogándose.
-ese maldito.-gritó Atsumu por toda la Casa.
-deja de maldecir a las Personas, tu eres el culpable por haber salido así de la nada.-respondió Kita con un tono de molestia en su voz.-casi nos descubren por vuestra culpa.-dijo segundos después Osamu.
-pe-pero...estaba tocando a Gina.-exclamó Suna tristemente ya casi apuntó de llorar.
-el es solo mi Amigo.-le aclaraste al Suna mientras acariciabas tiernamente su Cabeza esperando a que se sintiera mejor.-y aunque no lo fuera ella no les debe dar explicaciones a ustedes, sólo a mi, no te olvides que soy tu Senpai.-terminó por decir Kita para irse con dirección a tu Habitación mientras tenía las Mejillas sonrojadas pero para tu suerte tu no lo habías visto.
-y a el que le picó.-dijo el Peli Rubio todo confundido mientras subía lentamente las Escaleras junto a ti y a los otros 2 pequeños.
-Kita-san estas bien?-preguntaste preocupada al notar que la Puerta estaba cerrada con seguro.
-Kita-san te sientes mal?-pregunto Suna mientras se aferraba en la Puerta.
-ya déjenlo es sólo el „amor".-termino por decir el Peli Gris en un tono de burla.-cuando vuelva a la normalidad serás el primero a quien lo voy a mandar a darle 50 Vueltas a la Escuela.-dijo Kita mientras habría la Puerta de la Habitación y miraba molestamente al Peli Gris.
-que hiciste Samu? Nos vamos a morir...-se quejó Atsumu mientras ya casi Lágrimas salían de sus Ojos.-Kita-san a ti te gusta Sakusa?-preguntaste mientras te sentabas en el Suelo para estar más o menos a la altura de los pequeños, a eso Kita posó toda su atención sobre ti.
Después de haber dicho esas Palabras Kita te beso para por último volver a entrar a tu Habitación y terminar por cerrar la Puerta de un portazo.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...