Capitulo 17

3.1K 349 84
                                    

Cansadamente recostaste al más pequeño en la Cama y lo cubriste con la Sábana muy bien como si de una Madre se tratara.

-Gina nosotros no tenemos sueño.-habló el pequeño Atsumu con un aburrimiento en su tono voz.
-y que quieres hacer?-preguntaste mientras mirabas atentamente a los 2 Gemelos.
-dame un beso.-soltó el Rubio de la nada haciendo que un leve sonrojo apareciera en tus Mejillas.

-estas rojita, que tierna.-dijo el mismo Gemelo segundos después con su típica sonrisa pervertida.
-si le das uno a el, a mi también.-intervino de la nada Osamu.
-cállate Samu, Gina es mia.-respondió instantáneamente Atsumu.

-ella no es de nadie y ya váyanse a dormir.-interrumpió Kita el cual le dio a los 2 un golpe en la Cabeza.
-lo sentimos, no queríamos molestar.-respondieron al unísono los dos nerviosamente para por último acostarse.

-uno en la Mejilla.-dijiste para después posar un beso en la Mejilla de cada pequeño, hasta en la de Kita el cual un momento te miró raro pero con los segundos se encontraba durmiendo plácidamente.

-te quiero Gina.-declaró de la nada el Rubio el cual segundos después cayó rendido, aunque para tu mala suerte no pudiste cerrar ni siquiera un Ojo después de haber escuchado esas Palabras por parte de Atsumu, era una declaración o quizás era sólo como Amiga?

—————
-Buenos Días Gina.-susurró Atsumu en tu Oído lo que te hizo despertar lentamente pero su acción segundos después te despertó por completo, Atsumu te había besado en los Labios.

-qu-que estas haci-haciendo?-tartamudeaste nerviosamente con un leve sonrojo en tus Mejillas, aunque se viera cómo un Niño el era un Chico de 17 Años, como te tomarías ahora eso después de la declaración de Ayer.

-es sólo un beso, no te preocupes, los demás siguen durmiendo, si quieres te puedo dar otro.-te aclaro el mientras te daba a ver muy temprano en la Mañana su típica sonrisa pervertida.

-no vuelvas a hacer eso, tu eres un Niño, búscate una Novia de tu Edad.-dijiste a aquellas Palabras.
-pero tu tienes mi Edad, entonces a partir de Hoy serás mi Novia.-respondió el Rubio pícaramente.

-no lo creo y ya bájate tengo que ir a la Escuela.-negaste un  poco molesta y nerviosa a su misma vez, como a este Niño se le podían ocurrir ese tipo de cosas.
-te ayudo a cambiarte.-propuso el después de que te levantaras.
-no gracias, lo puedo yo sola, no necesito ayuda de nadie.-terminaste por decir decir para ir con dirección al Baño.

Tus Pensamientos

Que esta pasando aquí???
Seguramente solo estaba bromeando o eso espero...
Creo que fue una mala idea darle un beso anoche.

Fin de Pensamientos

Aviso: para los que le interese subiré hoy o Mañana una Historia de Bokuto x tu x Akaashi, de cuando también se vuelven en Niños y la Protagonista los cuida

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

512 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora