Tus Pensamientos
Pero a estos Niños que les pasa?
Harán que me vuelva loca...me agradan todos pero no se por cual elegirme y apenas son unos Niños...porque no pueden volver pronto a la normalidad para que se vayan antes de que me vuelva loca!!!Fin de Pensamientos
——————-
Al otro Día fuiste a la Escuela como lo hacías normalmente, ese Día habías procurado no despertar a los pequeños y tampoco lo hubieras echo ya que habías dormido en el Sofá...era incómodo pero era mejor dormir ahí que estar en una Habitación con 4 Pervertidos.Suspiraste cuando te sentaste en la Banca asustando a su paso a Aran, la práctica había comenzado, normalmente hubieras ido a Casa pero ese Día no te tenías ni siquiera una pizca de ganas para irte.
-tanto trabajo te causan?-se escapó de Aran preocupadamente.
-s-si...desearía que volvieran a la normalidad.-respondiste silenciosamente para seguir viendo a los Chicos jugar.
-yo también, nos faltan en el Equipo.-terminó por decir el de Tez morena.———————
Ya devuelta en Casa no había señal de los pequeños por ningún lado, ni siquiera en el Baño, sólo encontraste la Ropa que les diste puesta en tu Cama y una nota de parte de Kita.<no te molestaremos más y tampoco te preocupes por nosotros, Kita>decía en aquel pequeño pedazo de Papel.
-que no me preocupe? Es que se volvieron locos?.-murmuraste desesperadamente mientras sentías varios escalofríos recorrer por tu Espalda.
-ahora que hago? Ni siquiera me pudieron decir a donde fueron, aunque ahora así estaré más tranquila pero que tonterías estoy diciendo si apenas son unos Niños.-terminaste por decir, sin saber donde buscar tomaste tu Mochila y fuiste a Casa de Aran con la Esperanza de que los pequeños estuvieran ahí, apenas llegaste la poca alegría que te quedaba disminuyó completamente después de que Aran te diera la mala noticia de que estos no se encontraban ahí.
-quizás vuelvan...no creo que Kita se fuera así cómo así, debió ser algo muy importante.-te aclaró el de Tez morena con la intención de que te calmaras por lo menos un poco.Por otro parte
-Kita-san yo quería quedarme.-se quejó Atsumu mientras caminaba detrás de este.
-ya estamos de vuelta a la normalidad, ahora puedes volver a Casa.-respondió el mayor en un suspiro después de haber escuchado esas mismas Palabras como unas 5 veces.
-y antes me declaraste la Guerra.- murmuró el Peli Blanco por lo bajo.
-eso era sólo una broma.-respondió el contrario nerviosamente.
-acepto tu propuesta.-termino por decir Kita.
-te mamaste Tsumu.-dijo en un tono de burla el Gemelo Peli Gris.Estoy aquí llorando porque creo que el siguiente será el final :( :( :(
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de leernos en el siguiente Capítulo500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...