Las Horas habían pasado lentamente, tus Ojos se abrieron lentamente, viste como te encontrabas en tu Habitación y ahí te acordaste que te fuiste a dormir porque tenías fiebre, ademas podías sentir algo mojado en tu Frente, era un Pañuelo.
Todo estaba lleno de silencio, no se podía oír nada y eso se debía a que los 4 pequeños dormían plácidamente alrededor de ti, sinceramente lo habías notado después de moverte un poco hasta sentir la suave Piel del pequeño Suna junto a ti, por alguna razón tus Mejillas se habían enrojecido...
No sabías que pensar...eso era un momento que casi nunca podías presenciar, solo te disponías a observarlos mientras que dormían plácidamente y algunas pasabas tu Manos por sus Cabecitas en forma de caricia.
En ese momento parecías una tonta que quedó embobada al ver a aquellos tiernos pequeños, que ni siquiera te habías dado cuenta que habían despertado excepto por Atsumu.
Soñabas despierta y no era normal que soñaras con Niños pequeños...los pequeños te agradaban mucho, te gustaba que cada uno tuviera su propia personalidad, a veces te hacían reír mucho y eras feliz cerca de ellos pero que era ese sentimiento?
Desde que los conocías siempre pensabas que eran los mejores Amigos que alguien pudiera tener.-Buenos Tardes, ya te sientes mejor?.-rompió Kita el silencio mientras quitaba aquel Pañuelo en Rostro y tu lo mirabas sorprendida, el había presenciado todo lo que habías echo, acariciaste su Cabeza.
Nerviosamente miraste hacia el otro lado donde podías presenciar los Rostros de Osamu y Suna, los 2 con una sonrisa angelical que te mataba por dentro.
-te sientes bien?-pregunto otra vez el Peli Blanco captando tu atención mientras dejaba aquel Pañuelo en un pequeño Tazón con Agua.
-en que pensabas?-preguntó curiosamente el Peli Castaño mientras esperaba una respuesta por tu parte.
-en nada y estoy bien.-dijiste apenada con un inmenso sonrojo en tu Rostro después de haberte acordado en lo de hace un Rostro.-tu Rostro aún esta muy rojo, enserio te sientes bien?-te pregunto otra vez Kita mientras volvía a posar su Mano suavemente en tu Frente para medir de alguna forma tu Temperatura.
-Gina dame un beso.-se escapó de Atsumu pero a su parecer aún seguía dormido, tu Rostro parecía un Tomate o más bien era un Tomate en ese momento.-deja de tener sueños que nunca se harán realidad idiota.-respondió Osamu a las Palabras de su Gemelo, el cual terminó por golpearlo en la Cabeza fuertemente.
-q-que pasa?-pregunto el Peli ya despierto mientras sostenía aquella parte de su Cabeza que había sido golpeada por su Gemelo.-Gina nunca te besará.-respondió celosamente el Peli Castaño.
-eso sólo lo crees tu.-termino por decir Atsumu para salir de la Habitación pero sin antes dar a mostrar su traviesa sonrisa de siempre.Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
أدب الهواة~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...