Final con Osamu

1.6K 202 38
                                    

Ya llevabas 4 Años de noviazgo con Osamu...Hoy era tu Aniversario, un Día especial para ti pero gracias a que te había llegado tu Periodo y tenías dolores de Vientre Infernales, ni te era posible pensar ni siquiera en tu Novio.

Con dolor de Cuello y Estómago te acostaste en la Cama que compartías con Osamu y te quedaste viendo el Techo tan bien como tu Cuello te lo permitió.
Sinceramente solo querías llorar.

<Puede alguien por favor matarme?? Si no sería ni lo más mínimo que tengo que soportar ahora>pensaste mientras soltabas algunos quejidos de dolor.

De repente la Puerta se abrió dejándote te ver a tu hermoso Peli Gris ahí parado.

-me hubieras dicho que te sentías mal, no escuchaste mis llamadas...me tenías muy preocupado.-murmuró Osamu tratando de calmar su respiración, después de todo había corrido lo más rápido posible al Apartamento que compartían desde el Trabajo.
-por lo tanto te e traído varios Dulces para que te sientas mejor.-termino por decir el Peli Gris.

-Osamu te amo, ven para acá.-pronunciaste felizmente proporcionándole una que otra palmadita a vuestra Cama dándole a entender al contrario que se sentará ahí.

Este sólo sonrió lentamente y finalmente vino hizo lo que le pediste.
La Bolsa de Dulces terminó en tus Manos, felizmente empezaste por el Chocolate luego tomaste los otros Dulces, claro que no los comiste todos a la vez.

-espera tienes algo ahí.-el estiro su Mano y la colocó en tu Cara para limpiar unas Migajas que se encontraban alrededor de tu Boca.
Acto que te hizo sonrojar, sonrojó que el noto.

Incluso estando 4 Años juntos solo habían llegado a tener Relaciones 3 veces.
No es que a el no le gustara, sólo era que tenía tanto miedo de lastimarte después de que te pusiste a llorar la última vez que lo hicieron.

-voy a buscarte algo de tomar.-añadió Osamu mientras se levantaba de la Cama para así salir de vuestra Habitación.

Ya pasando 10 Minutos el Peli Gris volvió con dos Tazas de Te una para ti y una para el.

-ya me tengo que ir Gina.-dijo el al terminarse de beber su Té acariciando tu Cabeza para así darse la vuelta.

De repente jalaste de su Camisa hacia atrás, Osamu instantáneamente volteó a verte con el ceño fruncido dándote a notar su confusión.

-espera!!!-exclamaste nerviosa.

Todavía confundido te miro mientras notaba como tus Mejillas cada vez se volvían mas rojas.
De repente cada vez más a su Rostro y rozaste sus Labios torpemente.
Se sentía tan bien tener sus Labios arriba de los tuyos y  varios segundos después os separaste el uno del otro por falta de Aire.

-podríamos hacerlo otra vez.-dijiste emocionada mirándolo a los Ojos.

Osamu solo asiento y volvió a unir sus Labios con los tuyos en un tierno beso llenó de amor.

Este fue sin duda mi final favorito, que piensan ustedes?
No se olviden de Votar si les gusto
Sin mas que decir nos vemos en el ultimo final.

511 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora