-agh...si no hubieras llegado...-intentó decir el Peli Rubio mientras se alejaba lentamente de tu Rostro.
-si no hubiera llegado, se te hubieran ocurrido más cosas que hacer.-dio Kita a oír de si cómo respuesta.
-no es mi culpa que Chibi-chan caiga en la tentación...no ves que soy irresistible.-confesó Atsumu con una sonrisa traviesa en sus Labios.<ahora que esta pasando? No puede ser que hubiese dejado a Atsumu besarme y Kita-san nos vio...que pena>
———————
Después de la Escuela-Gina vamos juntos a Casa.-te dijo el Rubio siendo seguido por su Gemelo.
-juntos? N-no.-exclamaste nerviosamente.
-otra vez malpensando.-contestó Atsumu en un tono de burla.
-n-no, no lo estoy.-interferiste antes de que se sacara conclusiones precipitadas.
-entonces pruébalo.-respondió el.
-lo probará con el Puño que te voy a meter.-interrumpió el Peli Gris en un tono amenazador mientras le mostraba su Puño al contrario y a la misma vez se moría de ganas por golpearlo.-aunque digas eso no te tengo miedo...sólo estas celoso porque ella quiere esas cosas conmigo y no contigo.-aclaró Atsumu como si fuera la verdad.
-como estas tan seguro de ello?-preguntó el contrario esperando también una respuesta.
-le gusta tocarme pero prefería tocarla yo a ella.-exclamó Atsumu.
-que sólo fue un accidente.-contestaste apenadamente a sus Palabras.-esto también fue accidente.-respondió el mayor después de apretar levemente tu Pecho haciendo que un sonoro gemido se escapara de tus Labios...en el preciso momento tapaste tu Boca con tus Manos pero aún así habías dejado escapar un sonido raro de ti y lo que más te ponía nerviosa eran las expresiones de diversión de Atsumu y la molestia de Osamu.
-si tanto me deseas haremos primero una parada en mi Habitación.-mientras el Peli Rubio sonreía provocadoramente decía aquellas Palabras mientras tomaba tu Mano con la intención de llevarte a su Habitación apenas pasaste al frente de su Casa.Pero antes de que pudieras decir algo o negarte, el Peli Gris fue más rápido y te encerró en su Habitación consigo en ella.
-Oye Samu!!! Que estás tratando de hacer?-se escuchó a el Rubio gritar mientras golpeaba fuertemente la Puerta.
-lo que tu pensabas.-respondió el Peli Gris a lo que varios escalofríos bajaron por tu Espalda.
-no vas a salir de aquí hasta que Atsumu se valla.-susurró Osamu suavemente en tu Oído con la intención de calmar un poco tu preocupación...un suspiro de alivio salió al instante de tus Labios.<Osamu tampoco sería una mal Pers-...otra vez estás tonterías, todo es culpa de ellos, si nunca hubiesen sido pequeños nada de esto hubiera sucedido>
Había dicho que me daría una pausa pero como ahora tengo ideas seguiré escribiendo
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto el Capituló
Esta Semana me atreví a subir 3 Capítulos (me siento rara)
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte515 Parte
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...