Capitulo 27

2.7K 300 86
                                    

Tus Pensamientos

Se siente tan bien cuando acaricia mi Cabeza así...me dan hasta ganas de dormir un poco pero me gustaría saber cómo volvieron a la normalidad así de repente...

Fin de Pensamientos

-Suna sabes que paso? Como volvieron a la normalidad.-murmuraste suavemente por lo bajó por el cansancio que sentías.
-no lo se...pasó de repente.-respondió el mirándote profundamente a los Ojos logrando que por la pena voltearás la mirada hacia otro lado para que así no se notara el inmenso sonrojo en tus Mejillas.

——————
-Chibi-chan!!!-apenas saliste de la Enfermería con el Peli Castaño oíste una voz masculina llamarte...más bien sabías que se referían a ti ya que cierto Rubio te llamaba así todo el tiempo en la Escuela.

Segundos después sentiste como los Brazos de Atsumu rodeaban tu Cintura en forma de Abrazo...

-podrías dejar de hacer eso...no ves que esta incómoda?-interfirió celosamente Suna mientras trataba de separarte de el contrario en lo que tomó tu Brazo.
-sólo estás celoso.-comentó Atsumu sonando un poco retador a la misma vez dejó escapar una pequeña risita de su parte y también te sujeto aún más fuerte para que el Abrazo no se pudiera romper.
-y para tu Información a mi pequeña no le molesta.-exclamó el mayor logrando que con sus Palabras te tensarás un poco.

<su pequeña!!>pasó instantáneamente por tu Mente mientras tus Mejillas se sonrojaban levemente.

-ya dejen de pelear!!!-dijiste interponiéndote entre los 2 Chicos antes de que una pelea mayor llegará a cabo.
-lo siento pero ya no vivimos en el mismo Techo.-respondió de la nada Osamu proporcionando un golpe en la Cabeza de su Gemelo.
-por favor...ya paren.-exclamaste mientras abrazabas lo más fuerte que podías a el Peli Rubio por la Espalda y sin mas funcionó...los 3 habían dejado de pelear instantáneamente para al final observar en silencio todas tus acciones.

El Rostro de alegría de Atsumu se notaba a Kilómetros...tu por tu parte mantenías tu Cabeza pegada a la Espalda del contrario desde el primer Segundo que lo abrazaste...tus Mejillas otra vez se habían tornado de un color carmesí y por alguna razón te encantaba estar en ese momento de esa forma, nunca hubieras pensado que en sólo una Noche extrañarías a esos pequeños pervertidos y también al amable de Kita al cual también querías ver.

Tus Pensamientos

Cierto...Kita-san se me declaró!!!
Y ahora que hago?
Como lo miraré de nuevo al Rostro...debería pedirle perdón por lo de Sakusa?
Que le diré también a Sakusa, después de que vio a todos esos Niños en mi Casa.

Fin de Pensamientos

-Gina....-te llamó de la nada Atsumu por tu Nombre logrando que dejarás tus Pensamientos de un lado.
-podrías quitar tu Mano?-se escapó de el Segundos después...en un segundo te inclinaste hacia un lado pudiendo notar las Mejillas sonrojadas de Atsumu y también tu Mano la cual presionaba su Miembro.

Si les gusto no se olviden de Votar
Y sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de leernos en la siguiente parte

525 Palabras

Caos [Inarizaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora