Horas después despertaste, eran las 9 de la Mañana, normalmente no te despertabas tan tarde pero como era Domingo y no tenías nada que hacer preferiste quedarte durmiendo un poco más.
Abriste los Ojos lentamente y te diste cuenta que los cuatro Chicos estaban acostados en la Cama junto a ti, si los cuatro Chicos, pues Kita también estaba ahí, nunca te hubieses imaginado que el estuviese ahí, pero lo que más robaba tu atención en ese momento era cómo lo tierno que se veían los pequeños, parecían Angelitos.
Atsumu fue el primero que despertó, al verte despierta pego un grito emocionado haciendo que los otros también se despertaran asustados, ahí fue que maldeciste en tus Pensamientos que el Rubio hubiera echó eso, ya que querías seguir viendo a los Niños durmiendo.
¿Pero en que estoy pensando?
Son Niños aunque en realidad sean unos Adolescentes ahora mismo están en este estado.-Bueno...iré a preparar el Desayuno.-dejaste escapar de ti nerviosa con un notorio sonrojo en tus Mejillas para por último salir de la Habitación y cerrar la Puerta detrás tuyo.
Con los Niños en la Habitación
-seamos claros, yo sé que a ustedes les gusta Gina.-soltó de la nada Atsumu dejando a los contrarios sorprendidos por aquel comentario.
-a mi no me gusta.-dio a oír Kita como respuesta con su voz calmada.
-No estaba hablando contigo pero ustedes dos a mi no me engañan.-siguió hablando seguro de si mismo el Rubio.
-y-yo n-no.-intentó hablar el menor de todos muy nervioso.
-eres muy obvio Suna, siempre te sonrojas.-interfirió Osamu antes de que el contrario terminara de hablar.
-Déjame en paz, eso ustedes no les incumbe.-gritó molesto como respuesta el Peli Castaño.
-¿Entonces si lo admites?-pregunto curioso Atsumu mientras se burlaba del menor.-Yo quiero a Gina.-confesó el Peli Gris segundos después.
-Yo también.-dejo escuchar decir Atsumu en un tono divertido.
-Y ella nos gusta de nadie de ustedes así que cállense la boca y bajemos a Desayunar.-habló molesto Kita el cual se levantó de la Cama seguido por los demás.Los cuatro bajaron las Escaleras molestos el uno con el otro pues los tres menores estaban enamorados de la misma Persona y Kita no apoyaba ninguno, sin decirse ninguna Palabra se sentaron la Mesa igual que tu después de haber traído toda la Comida.
-¿Por qué ponen esas Caras?- preguntaste preocupada.
-No es nada.-dio a oír de si el Rubio para llevarse un bocado de la Comida a la Boca.
-Se estaban peleando...- intento contar el Peli Blanco para ser al final interrumpido por Osamu.
-No es nada, no tienes que preocuparte Gina.- interrumpió el Peli Gris las Palabras de Kita mientras miraba a este mal.
-¿aún quieren ir Hoy al Parque o prefieren que saque la pequeña Piscina y la ponga en el Patio?-preguntaste curiosa a lo que todos escogieron la Piscina.Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Caos [Inarizaki x tu]
Fanfiction~Niños en Inarizaki...Atsumu, Osamu, Suna y Kita se volvieron unos Niños... Cómo pasó todo y ahora unos Sentimientos de amor empezaron a crecer en tu Corazón por cada uno...por cual te escogerás al final o terminará en Poliamor? (a partir del Cap...