Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—¿Descubrió que la engañaste con tu asistente?—pregunto Itachi al mirar el ojo morado de su amigo Sai
—Si, no se que me sucedió pero termine con ella en la cama, en la misma habitación donde pintaba—el azabache de coleta movió la cabeza en negación. Itachi Uchiha, era uno de los solteros más cotizados de Konoha. Hijo mayor de Fugaku y Mikoto quienes eran miembros de una de las familias mas influyentes y acomodadas de toda la cuidad.
El hermano mayor de Sasuke, también era amigo de Ino, y en repetidas ocasiones le advirtió a Sai, tener cuidado con lo que hacía, ya que la rubia poseía un carácter muy explosivo y si se enteraba de alguna infidelidad, no habría marcha atrás.
—No digas que no te lo advertí—soltó sin mostrar expresiones.
—Quizás si tu hablas con ella, pueda dejarme explicar... Itachi yo la amo solo a ella, lo de mi asistente fue un desliz por la falta de atención que Ino me presta.
—No creo que sirva de nada—respondió seguro.
—Por lo menos podrías intentarlo—pidió de nuevo.
—Esta bien, pero será hasta mi regreso, porque estoy por partir al aeropuerto, para ir a cerrar un negocio en Suna—Sai asintió un poco más tranquilo. Si alguien era capaz de hablar civilizadamente con Ino, ese era Itachi.
...
Media hora mas tarde el azabache ya se encontraba camino al aeropuerto.
En el auto también viajaban Izumi, la cual era su amante, o como lo decía Shisui, amiga con derechos, desde hacía tres meses y Kisame, uno de sus mejores amigos y socio empresarial, del negocio alternó que habían iniciado un año atrás.
—¿Que tanto hablabas con Sai?—cuestiono Izumi, con desagrado, recordando que el amigo de Itachi era el novio de la odiosa rubia.
—Terminó con Ino y quiere que hable con ella—fue lo único que reveló el azabache.
—Vaya vaya—las oscuras orbes del Uchiha se dirigieron hacia la fémina, pero esta se silencio, antes de decir lo que pensaba, aunque por dentro estaba riendo, al imaginar el porqué de la rotura, ya que todos sabían acerca de las infidelidades de Sai.
...
—No es necesario que bajes Izumi, nosotros podemos irnos desde aquí—sugirió el azabache, porque solo Kisame y el, abordarían el avión, para viajar a Suna.
—De ninguna manera los dejaría solos—advirtió la chica y se estacionó para bajar con ellos. Por nada del mundo, dejaría a su hombre a solas mientras, todas las mujeres, competían por llamar su atención.
Los tres caminaban tranquilos, cuando una extraña chica captó la atención del Uchiha, por la forma en que estaba vestida y también por cómo veía todo, como si fuera la primera vez que visitaba la cuidad.
La joven continuó con su mirada hacia el paisaje, cuando sin ser consiente chocó contra Izumi. En ese momento fue cuando pudo verla al rostro y en esa cuestión de segundos, se sorprendió con los exóticos ojos. Nunca antes había visto a alguien así y podía haber continuado mirándola, pero debido a los reproches, que Izumi le lanzó, la chica se disculpó y bajo sus orbes al piso, donde le fue imposible apreciarla.
La forma en que su compañera la trato, lo molesto y no tuvo otro remedio que intervenir.
—Basta Izumi—fue lo único que pudo decir y juntos avanzaron hacia el lugar donde abordarían.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu llegaste
FanfictionUna linda y tímida joven, ha esperado por años que el hombre que ama, formalice su relación, pero en lugar de hacerlo con ella, formaliza con otra, dejándola humillada y sin esperanzas. Herida, busca alejarse, para cambiar de aires, es así que encue...