Capitulo 10

1.1K 127 97
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

—¿Quien rayos es esa tipa?—le preguntó Izumi a Kisame, cuando se acercó hasta él, en busca de información. Algo le decía que ya había visto a esa mocosa, pero no recordaba de donde.

—Ella es la adorable chica que logró ganarse el corazón de Itachi y ahora es su novia—el varón disfrutó evaluando las reacciones de la caprichosa mujer—es tan sería la relación, que incluso, ya la presentó ante todos sus familiares.

—No niego que es guapa, pero dudó mucho que con ese aire de cachorro asustado, logré retener a un hombre como Itachi... apenas se cansé de ella y estoy segura que la cambiará por alguien con sus mismos gustos y expectativas para el futuro—soltó con sorna, sin dejar de ver a la pareja. Le hervía la sangre ver como Itachi, no dejaba de estar pendiente de ella. Era la primera vez que lo veía portándose así, inclusive, tenía plasmada una encantadora sonrisa en su perfecto rostro.

—Si tu lo dices—Kisame se alejó de ella y de las jóvenes con quien estaba, pues seguramente iba tener una de sus frecuentes rabietas.

[...]

—¡Tu novio es muy apuesto tía!—Itachi y Hinata miraron a la pequeña Hyuga. El Uchiha no pudo evitar reírse de lo dicho por la sobrina de su novia—Él si me agrada, no como Hid...—la niña guardó silencio debido al llamado de su padre.

—¡Hana compórtate!—la niña infló sus mejillas, pues no creía haber hecho nada indebido, sin embargo, Neji, no quería arruinar la noche de su prima con la mención del imbecil vividor.

Hinata palmeó el hombro de Neji, para indicarle que todo estaba bien. El castaño escudriñó a Itachi, en todos y cada uno de sus movimientos. No quería que alguien más, jugara con los sentimientos de la morena.

—¿Estas molesta tía?—Hana pregunto con inocencia.

—Claro que no—la ojiperla se acercó hasta el oído de su sobrina—yo pienso lo mismo... Mi novio es muy guapo—los ojos del azabache se encontraron con las perlas, logrando que la chica se estremeciera con esa intensa mirada.

—¿Están hablando de mi señoritas?—ambas se sonrojaron y se rieron en complicidad.

—¿A que se dedica usted?—finalmente sucedió lo que Hinata temía... los interrogatorios de su primo, hacia Itachi.

—Trabajo en las empresas bancarias Uchihas y también me dedicó a otra empresa independiente que formamos mis socios y yo—el azabache le respondió todas y cada una de las preguntas al Hyuga. La ojiluna, no sabía de donde su primo sacaba tantos temas para continuar el interrogatorio, pero Neji, siempre la sorprendía.

—¡Neji...!—lo reprendió Hinata, pero el mismo Itachi colocó su mano sobre la de ella, indicándole, que todo estaba bien y que no se preocupará.

—Lo siento mucho si le parezco un un padre sobre protector, pero Hinata y Hana, son mi única familia y haré todo lo que este en mis manos, para evitar que alguien las dañe, aunque ahora tengo a alguien mas para proteger, no dejare desamparada a mi prima—Ino sonrió alagada y una parte de su pecho se derritió más de lo que ya estaba. Su novio, era todo un caballero y no dejaba de sorprenderla.

—No se preocupe, yo haría lo mismo en su lugar, pero tenga la seguridad de que yo cuidaré a Hinata—el Uchiha ya no pudo continuar con la conversación, debido a los cuestionamientos que esta vez le tocó a Neji responder, por parte de los amigos de Ino, quienes prácticamente, lo arrastraron a su mesa para continuar con las preguntas.

—Lo siento mucho—la chica se disculpo por el comportamiento de su primo, pero Itachi la silencio con un corto beso.

—No me molesta, no te preocupes por eso y mejor acompáñame—el Uchiha la tomó de la mano para ir en dirección de la música. La cena terminó y había llegado la hora de decir el discurso que preparó, lo mejor de todo, era que ella estaba a su lado y no podía estar más feliz, no obstante, la haría pagar por no decirle que viviría en Konoha.

Cuando tu llegaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora