Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Itachi llegó a su casa, luego de terminar el día en la oficina. Tenía una sonrisa en el rostro cuando entró, pues no había dejado de pensar en la chica de ojos bonitos, no pudo evitar, hacerlo, porque apenas estaciono y miro correr unas ardillas entre los árboles. Eso sin duda, lo transportó a la tarde que pasaron en el parque. Continuó con la sonrisa, pero esta, en seguida desapareció al escuchar a Sasuke refunfuñando por el celular y mencionando su nombre.
—¿Porque no le llamas tu dobe? Yo no soy el secretario de Itachi—soltó el Uchiha menor, ante el pedido de Naruto, de que invitara a su hermano y demás amigos a la fiesta en su casa.
—¡Vamos teme! No te cuesta nada hacerlo, ademas ya sabes que perdí el numero de Itachi, con todo y mi celular—el rubio sonreía nervioso, como si Sasuke lo pudiera ver.
—¡Tarado!—el azabache menor negó con la cabeza, esta era la cuarta vez, que Naruto estropeaba el celular y terminaba perdiendo todos los contactos. El suyo y el de Sakura, los sabía de memoria... para su desgracia, así que no tenían cómo escapar.
—¿Entonces lo harás?—pregunto de nuevo y Sasuke, bufo molesto.
—Aún no te digo, si yo iré—lo reto el Uchiha, tomándose el puente de la nariz.
—Tienes que venir, ya le di mi palabra a Hinata, la amiga de Ino—soltó despreocupado—Cuando la invite, trató de negarse por no conocer a nadie, pero le aseguré que también tú estarías aquí... así que no puedes fallar, porque ya se, que se conocen—Sasuke recordó a la chica y no pudo evitar pensar en la apuesta que hizo su hermano con su tío, aún le costaba creerlo.
—¿Molestaste a Hinata para que también ella fuera a tu fiesta?—escuchó una sonora carcajada del otro lado de la línea y se alejó el celular con molestia.
—Claro, Ino me encargo que la hiciera sentir cómoda y yo obedecí... además es muy linda—añadió el rubio
—Esta bien, pero será la última vez—amenazó en vano, ya que sabía a la perfección, que no sería la última vez, que su atolondrado mejor amigo, lo pusiera en una situación similar. La llamada termino y en ese momento, Sasuke notó la presencia de su hermano.
—Que bueno que llegas, Naruto me pidió que te invitara a su fiesta, dijo que también lleves a tus amigos—el menor evitó decir otra cosa, debido a que todavía no superaba lo que hizo su hermano.
—Trataré de ir—fue todo lo que dijo, evitando preguntar por Hinata. Escuchó a su hermano decir que también ella estaba invitada y aunque trato de mostrar indiferencia, no pudo evitar, que algo dentro de él, se alegrará, ante la idea de verla. Desde que pasó el día con ella, no hizo mas que querer repetirlo. Por otro lado, las fiestas que realizaban los amigos de su hermano, eran demasiado intensas y ruidosas, dudó mucho, que Hinata se sintiera cómoda, rodeada de todos esos tontos, eso sin olvidar, que probablemente, no se los quitaría de encima.
Se molestó con el mismo, por estar pensando así, sin embargo, no lo pudo evitar. Lo único bueno, era que el bastardo de Madara, no asistía a esa clase de fiestas, puesto que, sería nombrado ruco, o rabo verde.
Ahora se tenía que asegurar de mandar el mensaje a todos sus amigos de Akatsuki, de lo contrario, Naruto, formaría un escándalo, si no llegaba Nagato y los otros. Supuso que Obito ya debía saberlo y el encargarse de Shisui, como de Izuna.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu llegaste
FanfictionUna linda y tímida joven, ha esperado por años que el hombre que ama, formalice su relación, pero en lugar de hacerlo con ella, formaliza con otra, dejándola humillada y sin esperanzas. Herida, busca alejarse, para cambiar de aires, es así que encue...