Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Itachi se negó rotundamente a dejar que su luna se quedara en su hogar. Ya había estado mucho tiempo separado de ella como para estar alejados esas próximas noches, así que sólo le permitió recoger un bolso con algunas pertenencias y en seguida partieron de nuevo a su apartamento.
Hinata trató de negarse, sin embargo, el azabache no dio su brazo a torcer y no le quedó mas remedio que ceder a sus deseos, después de todo, tampoco ella lo quería lejos y mucho menos ahora que se hallaba con esos dolorosos hematomas. Por otro lado, ambos asistirían a reunirse con su familia y eso la dejaba un poco nerviosa.
—¿En que piensa esa linda cabecita?—ella no pudo evitar sonreír al escucharlo hablándole con cariño.
—En nada en especial—respondió pensando en lo que dirían los padres de Itachi al verlo golpeado y lo mas relevante, al saber que fue por defenderla a ella. Conocía a Mikoto y sabía que era una buena mujer, pero también sabía que se preocupaba mucho por sus hijos y no estaría contenta al verlo así.
—¡Mi Luna!—exclamó abrazándola—Eres muy mala mintiendo... anda ¿dime que te tiene tan concentrada? ¿Que hay dentro de aquí?—le dio un leve golpecito en la frente y ella frunció el ceño desconcertada. Ambos se encontraban recargados en la cabecera de la cama del Uchiha, mientras revisaban sus notificaciones y correos electrónicos mas importantes. Itachi ya había informado a Madara y a todos los demás, que se reunirían en la casa de sus padres y ahí aprovecharían para hablar sobre lo último que descubrieron Obito e Izuna.
—Tienes que ser tan perspicaz ¿eh?—la morena sabía que a ese hombre no se le escapaba nada, era prácticamente como querer mentirle a Neji, lo cual siempre fue inútil.
—Digamos que me gusta saber lo que piensa mi Luna—ella lo abrazó y se colocó en sus regazo, tal como él se lo pidió.
—Estoy preocupada por lo que dirán tus padres sobre la pelea que tuviste con Hidan—claro, debió haberlo imaginado. Negando con la cabeza, la apretó contra su pecho y sonrió sintiéndose muy feliz. Hinata siempre tenía que estarse preocupado por todo, incluso por lo que ni siquiera era su culpa, tal como ocurrió horas atrás, en las que se empeñó en saber los detalles sobre su conversación con Neji.
Flashback
—Y bien Uchiha ¿que tienes que decir?—exigió Neji una vez que salieron a hablar en donde las chicas no podían escucharlos.
—Supongo que luego de dar la cara públicamente, soy lo que se dice, un libro abierto—bromeó el azabache sin humor.
—No es lo que dijiste en público lo que me interesa escuchar de ti—directo y sin rodeos, eso fue lo que Itachi admiraba del Hyuga, ya que prácticamente, así mismo era él.
—Amo a Hinata y no volveré a dejar que nada ni nadie me separé de ella—el Uchiha se puso serio y encaró por completo al castaño—Se lo importante que eres para ella y por ende, quiero dejarte saber mis intenciones—Neji cerró los ojos intentando prepararse para lo que estaba por escuchar—Quiero casarme con Hinata, quiero que sea mi compañera y ser yo, quien cuide de ella.
—¿Quien me garantiza que no volverás a engañarla?—esa fue la última barrera que ponía Neji, dado que luego de la entrevista, estaba convencido que ese tipo si amaba a su prima.
—Quizás no valga mucho, pero te doy mi palabra—Itachi miró como la postura del Hyuga iba cambiando de una rígida, a una mas relajada—Hinata es la mujer que amó y me encargaré de protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu llegaste
FanfictionUna linda y tímida joven, ha esperado por años que el hombre que ama, formalice su relación, pero en lugar de hacerlo con ella, formaliza con otra, dejándola humillada y sin esperanzas. Herida, busca alejarse, para cambiar de aires, es así que encue...