Capitulo 11

1.2K 111 80
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

¿No me digas que la chica de quien sacabas ventaja es la novia del Uchiha?—cuestionó Kakuzu a punto de reírse por la mueca que tenía Hidan. Era prácticamente la primera vez que se quedaba sin palabras para hablar. Hidan permaneció sin saber que decir dejando claro que su amigo, no se había equivocado y que en efecto, se trataba de la misma joven que ilusionó para obtener provecho de ella.

—Ahora si te dejaron sin palabras eh—soltó Deidara, logrando que hasta Sasori sonriera divertido y se uniera a la conversación, o más bien, a las burlas.

—Está vez tendrás que pensar lo que dices, de otro modo, te echarás al Uchiha encima y créeme cuando te digo, que no le importa a quien pisotee para tenerla a ella—añadió Sasori, recordando la golpiza que recibió de Gaara por culpa de Itachi.

—Quizás haciéndole sacrificios a tu dios, logres mantenerte callado cuando estes cerca de ella—se burló Kisame y todos comenzaron a reír, mientras que Hidan seguía sin poder creer que la santurrona recatada de su exnovia, a la cual le fue fácil engañar, fuera ahora semejante belleza y la misma que logró atrapar al cotizado Uchiha ¿que había pasado después de su rompimiento? ¿Como fue que ella terminó en Konoha? Y lo que más le intrigó ¿como se conoció con Itachi? Apretó los puños con frustración, sintiendo que algo se le había escapado de las manos y la molestia continuó en aumento, cuando recordó la manera posesiva y orgullosa con que ese pendejo la nombró como su novia. Las burlas no cesaron y ya no soporto quedarse callado.

—CIERREN EL OCICO PENDEJOS—se había cabreado y no estaba seguro que lo molestó más, si el hecho de las burlas de esos cabrones, o que su ex novia luciera tan diferente y ahora estuviera con Itachi Uchiha ¿Que demonios le sucedía? ¿Acaso eran celos?

Konan observó el semblante de Hidan y no lograba imaginar, cómo una persona como Hinata, podía haber estado en una relación amorosa con alguien como él. Ahora entendía cómo pudo engañar a la joven para quitarle su dinero, mientras la ilusionaba con planes de matrimonio.

—¡Aprovecharte de Hinata...! Eso es sucio hasta para alguien como tú—soltó Konan sin poder evitarlo. Hidan no pudo responder a lo dicho y para cuando reaccionó, la chica ya se había unido a Negato.

[...]

El silencio en el ostentoso auto de Itachi era incómodo. Durante todo el trayecto, Hinata no dejó de ver por la ventana, mientras él la veía por el rabillo del ojo. Lo cierto es que no quería presionarla para que le dijera algo sobre lo sucedido momentos atrás, pero la duda realmente lo estaba cabreando. Imaginar a su delicada novia con ese tosco de Hidan, simplemente lo descomponía ¿Acaso fue él quien le rompió el corazón? Tenía lógica, dado que ambos venían del mismo lugar y dadas las reacciones de ambos, no creía que pudiera equivocarse.

Consternado por la falta de atención de la Hyuga, se desvió del trayecto a su hogar y se dirigió hacia su apartamento, sin consultar con ella. Sabía que al llegar, iba a verse obligada hablar y no se equivoco.

Hinata no podía creer su mala suerte ¿Porque tuvo que volver a ver a Hidan? ¿Porque ahora que estaba tranquila con Itachi? Y lo que mas le dolía, era imaginar que Itachi pudiera estar decepcionado de ella, por haber estado con uno de sus amigos, aunque hasta ese día, no lo sabía que ellos dos se conocían.

Tenía muchas ganas de llorar y apenas podía contener las lágrimas. No quería hacerlo frente a su novio y agradeció que Neji no estaba en la casa para que no la viera así. Estaba tan concentrada en lo que iba pensando, que apenas noto cuando el auto del azabache estacionó y no precisamente en su casa.

Cuando tu llegaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora