Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—¿Que?—Ino no podía creer, lo que Rock Lee y Tenten, le decían.
—Tal y como lo escuchaste, ella misma lo confirmo cuándo se lo preguntamos—repuso Tenten orgullosa de dar esa información.
—¿Saben lo que eso significa?—ellos asintieron frente al monitor sonriendo—No sólo, podemos hacerle una entrevista, también puedo convencerla, para que ceda los derechos de una de sus novelas y poder llevarla a la pantalla grande... llevó meses tratando de ponerme en contacto con la editorial que maneja esos libros y en ninguna ocasión, me quisieron dar información sobre ella.
—Pero tómalo con calma, recuerda que estas de vacaciones y la idea es que te relajes—advirtió Rock Lee al ver a la rubia tan entusiasmada, haciendo planes sobre los futuros proyectos. Ino definitivamente era imparable.
—Tienen razón—lo medito por unos segundos, tratando de encontrar una solución al tornado de posibilidades, que se mostraban frente a ella—Pero la entrevista si se puede hacer, aun si yo no estoy, Shikamaru y Choji, son muy competentes, además cuento con ustedes ¿no es cierto?
—Sabes que si, tu solo di lo que debemos hacer y lo haremos—la Yamanaka, sonrió complacida, por contar con personas como ellos. No podía quejarse respecto a sus amistades y colegas laborales, ellos en la mayoría eran personas confiables. Obviamente no podía decir lo mismo en el ámbito del amor y lo sucedido con Sai, era la clara muetra de eso.
—Está bien chicos, les agradezco mucho y estaremos en contacto, para lo que se necesite—la conexión terminó y la rubia se dispuso a salir a pasear.
El celular sonó y lo respondió en seguida.
—¿Ino?—pregunto el chico del otro lado de la línea.
—Hola Sasuke ¿como estas?—Ino sonrió mientras se dirigía al auto.
—Estoy bien y no quería molestarte, pero respecto al contrato... nos faltó una de las carpetas para firmar, fue mi culpa por no revisarlos bien y hoy me lo comunicó el abogado—el Uchiha se incómodo por llamarla sabiendo el porqué de su partida.
—¡Oh, está bien! No te preocupes, mañana mismo los mandare a las sucursales Uchiha, mandare a una amiga, solo ¿dime a quién se los debe entregar?—pregunto despreocupada, pues percibió la incomodidad de Sasuke.
—No importa, solo dile que pregunte, por el Uchiha que este desocupado y ya sea Itachi, Madara, o cualquiera, los puede firmar para que se los den a Shikamaru.
—Esta bien Sasuke, mañana mismo los recibirán—ambos se despidieron y la Yamanaka, de inmediato pensó en pedirle el favor a Hinata, de ese modo podía conocer a Shikamaru y por ende la agencia publicitaria, donde con un poco de suerte, le harían la entrevista.
[...]
—¿Conseguiste algo?—Sai caminaba de un lugar a otro tratando de calmase.
—Tal como te dije, fui a buscarla, pero me informaron que no esta y que no tienen idea cuando regresa—respondió Itachi, recordando a la chica que le cerró la puerta en la cara.
—Eso no puede ser, ella nunca sale, ni siquiera por medio día—replicó de inmediato, puesto que esa información, no tenía sentido.
—Lo se y es por eso que me resultó algo extraño, pero Sasuke me lo confirmó... Ino se fue de Konoha y no sabe cuándo regresa—afirmó el moreno de coleta—Creo que todo se debe a tu engaño—Sai suspiró con un deje de culpa, quizás no debió decirle todo lo que le dijo. Ino era una persona de carácter muy fuerte y debió sentirse muy ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu llegaste
FanfictionUna linda y tímida joven, ha esperado por años que el hombre que ama, formalice su relación, pero en lugar de hacerlo con ella, formaliza con otra, dejándola humillada y sin esperanzas. Herida, busca alejarse, para cambiar de aires, es así que encue...