Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Hana y Neji, visitaron a Ino, tal como lo habían dicho y todo, para que Hana conociera Jutsu. La niña, quedó encantada con el gato, que pasó toda la tarde jugando con el, mientras su padre conversaba con Ino.
La rubia no era buena, en la cocina y Neji tampoco poseía gran experiencia, pero aún así, intentaron improvisar entre ambos. El castaño sabía dónde estaban todas las sartenes de su prima y la rubia, colocó todo lo necesario para cocinar ramen. Ella podía editar comerciales, arreglar escenarios, entrevistar celebridades y memorizar contratos, sin embargo, a la hora de entrar a la cocina, solo sabía hacer batidos, con cereales y frutos, después de todo, la mayor parte del tiempo siempre andaba a las carreras.
Neji por su lado, nunca fue bueno, porque era Hinata, quien cocinaba mejor que nadie y cuando ella se marchó a vivir sola, continuó con la cocinera.
—Buscaré las instrucciones en YouTube—sugirió Ino, colocando la computadora en la encimera, para que los dos pudieran mirar.
—Tienes razón allí debe haber instrucciones, aunque estoy seguro, que Hina tiene un libro de recetas en algún lugar—añadió Neji, entregándole un delantal a la Yamanaka y sacando uno para el. Ambos habían acordado tutearse y la química entre ellos, era muy grande. Los dos se atraían físicamente, pero aún no pasaban, mas que de sutiles roces de manos, aunque esa tarde, todo se volvía más íntimo. Se aceraban mucho, cuando veían la pantalla de la computadora, también al acercarse a la estufa. Reían mucho con las conversaciones y también cuando cayeron en cuenta, que tendrían que colocar comida congelada en el horno, ya que el ramen, simplemente, no se dio.
Poco después de cenar, Hana se quedó dormida, en la misma habitación, donde dormía, cuando visitaba a Hinata. El gato, se quedó con ella y los mayores se fueron a la sala, para continuar con la conversación.
—¿A que te dedicas en Konoha?—pregunto Neji, cuando ambos se bebían un vaso de whiskey.
—¡Bueno! Me dedico a la publicidad, soy parte de una agencia publicitaria, que se dedica a realizar comerciales, programas en vivo, y también telenovelas o películas independientes. Cuento con un gran equipo, y la esposa de uno de ellos también trabaja con nosotros y es la encargada de la editorial, para los libros—Neji no mostró asombro, pero por dentro estaba muy sorprendido con la chica y lo mucho que hacía. Su prima, ya le había mencionado lo exitosa que era Ino, en toda la extensión de la palabra, pero su personalidad sencilla no mostraba, que fuera una persona presumida ni arrogante.
—Estoy frente a una dama muy exitosa—afirmó Neji, mirándole directamente a los ojos, lo que logró sonrojar a la rubia, lo cual, no era fácil, sin embargo, desde que conoció al castaño, sus emociones estaban a flor de piel.
—S-si, bueno... No lo hubiera hecho de no ser por las exitosas y confiables, personas, que están a mi lado, trabajando a la par conmigo—se sorprendió por estar tartamudeando ¿Pero que encantó tenia ese hombre, que la ponía en ese estado? Lo único que debía hacer, era clavar esas hermosas orbes en las suyas, para que las piernas se le convirtieran en gelatina, incluyendo su modo de pensar.
—Además de exitosa, modesta—Neji se puso de pie y relleno los vasos para continuar hablando, mientras disfrutaba de los gestos tan únicos de esa hermosa mujer.
—Y que hay de ti... ¿A que te dedicas?—finalmente la rubia se animó a preguntar.
El Hyuga le entregó el vaso y se sentó de nuevo para responder—Soy fiscal—respondió, sin mayor importancia.
—¿En serio? ¿Trabajas en los juzgados como fiscal?—la rubia, estaba realmente impresionada. Con el porte de Neji, pensó que era banquero, quizás un CEO en mercadeo, o un gerente de hotel, pero nunca le paso por la cabeza, que trabajara en algo tan serio. Aunque si lo veía detenidamente, Neji, si tenía el porte, para ser fiscal y con más años, podría incluso ser juez.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu llegaste
FanfictionUna linda y tímida joven, ha esperado por años que el hombre que ama, formalice su relación, pero en lugar de hacerlo con ella, formaliza con otra, dejándola humillada y sin esperanzas. Herida, busca alejarse, para cambiar de aires, es así que encue...