No Te Vayas

636 53 4
                                    

Capítulo 3 / Parte 7

Una placentera sonrisa se formó en sus labios, colocó las gafas en su estuche para luego guardarlas en el cajón de su mesita de noche, donde solía guardar sus más preciados tesoros.

Mientras la confusión reinaba en su mente esa noche, cerró los ojos para caer en un profundo sueño.

....

Los días pasaron y al parecer todo había vuelto a la normalidad.

Cuando la castaña se encontraba en camino a su entrenamiento habitual, como era de costumbre tomó su atajo favorito, pasando por el pequeño bosque del colegio, en el camino se cruzó con un ojiverde, este se encontraba tocando el violín así que no quiso interrumpirlo y solo se quedó observándolo.

Pero... notó que había algo diferente en él, se dió cuenta de inmediato que había estado llorando, tenía los ojos cristalinos y la naríz roja, pero aún así el joven no dejaba de tocar su melodía.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se había percatado de la presencia de la castaña que tan solo se encontraba a un par de metros de él.

Aquella escena tan desgarradora le rompió el corazón a Charlotte, no soportaba verlo así, no podía tolerar verlo tan infeliz, tenía que hacer algo para poder ayudarlo siquiera un poco.

Entrar en aquella burbuja de dolor hubiera sido demasiado invasivo, así que sin decir nada, la castaña continuó con su camino dirigiéndose hacía la piscina del colegio, mientras se  secaba algunas lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas.

Al terminar su entrenamiento mientras salía de los vestidores se encontró con la sorpresa de una hermosa y elegante mujer que la esperaba parada mientras observaba la enorme piscina del lugar.

Charlotte:
Alexa.. ¡Hola! -se acercó a ella- ¿Qué haces aquí?

La rubia volteó y le dedicó una sonrisa

Alexa:
Vine porque tenía que darme de baja en la universidad, también deseaba verte por última vez y poder encontrarte para despedirme..

Charlotte:
¿Vas a dejar la universidad? ¿De verdad ya no vas a volver?

Alexa:
Así es.. -asintió-

Charlotte:
Y.. ¿Cuándo vas a irte?

Alexa:
Mañana..

Charlotte:
Pero.. es muy pronto ¿no?
No he podido darte las gracias, ni te he pagado lo que has hecho por mi, estoy en deuda contigo

Alexa:
Me voy a molestar contigo, si sigues diciendo esas cosas..

Desde la primera vez que te vi entendí que tú eras la indicada, Harrison siempre sonríe cuando habla de ti o dice tu nombre.

Charlotte se quedó en silencio observandola, mientras trataba de procesar aquella confesión por parte de la rubia.

Alexa:
Sé que lo cuidarás muy bien, te considero mi amiga, eres una gran persona Charlotte...

......

Afuera del complejo deportivo un ojiverde pasaba para irse a casa, cuando reconoció el vehículo y el chófer que se encontraban ahí, levantó su mano haciendo un leve saludo al señor y se dirigió hacia el interior del lugar esperando encontrar a la modelo.

Entró al lugar atraído por un par de voces femeninas que reconoció a lo lejos, se habían sentado una al lado de la otra, charlaban muy serias hasta que la castaña se levantó y luego se arrodilló ante la rubia, entonces Harrison decidió mejor observar y escuchar la escena desde lejos, sin hacerse notar.

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora