Discoteca

213 11 8
                                    


Capítulo 4/ Parte 5

Al otro lado de la ciudad Charlotte se encontraba bastante nerviosa pues la joven castaña nunca había pisado una discoteca antes.

Afuera del establecimiento se podía observar una larga fila de personas esperando pasa poder ingresar.

Charlotte:
Parece que tardaremos mucho, ¿no sería mejor ir a otro lugar? --preguntó insegura--

Astrid:
Tranquila Charlotte, recuerda, siempre que hay una larga fila, es porque hay algo bueno al final.

La rubia caminó hasta la entrada sin siquiera voltear a ver a la fila de personas que estaban detrás de ella.

Astrid le mostró al portero su identificación y las dejó pasar sin necesidad de hacer fila, pues al parecer la joven era cliente VIP.

Una vez que ingresaron la rubia se veía en su ambiente, hermosa, estilizada, alta y con un vestido negro ceñido.

Mientras que la castaña estaba usando un vestido rosa pastel y una pequeña chaqueta color blanco, que le habían sido proporcionados por su amiga.

Charlotte parecía estar fuera de su zona de confort, se encontraba bastante asombrada con todo lo que veía a su alrededor.

Luces de colores, bailarines en el escenario, música a todo volumen, había gente bailando, bebiendo y otros sentados en lounges privados, en fin, un ambiente desconocido para la joven Charlotte.

A pesar de eso la castaña estaba feliz de poder pasar un buen momento junto a su nueva amiga.

Astrid:
¿Quieres que bailemos? --preguntó la rubia mientras se acercaba a su amiga y le ofreció un vaso de cristal con un jugo verde y una pequeña sombrilla decorativa. El cuál Charlotte agarro de inmediato--

Charlotte:
¿Qué? --cuestionó pues había mucho ruido en el lugar y no había podido escuchar bien lo que había dicho su amiga--

Astrid:
Que si quieres que bailemos --apuntó hacia la pista de baile--

Charlotte:
Esta es la primera vez que vengo aquí, por ahora solo quiero disfrutar la vista --mencionó mientras le daba un sorbo a la bebida que le había proporcionado su amiga--

Astrid:
Esta bien, no tardaré, ya vengo --la rubia asintió y se encaminó hacia la pista de baile sola--

* * *

El ojiverde llevó a Sophie a su estudio, ella se sentó recelosa en la mesa mientas él le servía un poco de té.

Sam:
Solo estoy haciendo esto porque Charlotte podría resultar herida --le pasó la taza de té-- aunque estoy seguro de que hacen una linda pareja, me preocupa que se tomen en serio lo de tener una relación.

Sophie:
Pues.. Eso es algo que les concierne solamente a ellos, ni tú ni yo podemos meternos en eso.

El castaño sonrió negando con la cabeza.

Sam:
No es tan fácil como piensas, si solo están juntos para pasar el rato está bien, pero si piensan llevarlo a algo más serio podrían meterse en grandes problemas, en especial para Charlotte ¿entendes? Por eso, espero que puedas darle un buen consejo.

Porque ya sabes.. Las mujeres confían en sus amigas

Sophie:
¿Qué clase de consejo? Uno como "no comas nada después de su fecha de caducidad" o "solo eres un juguete de uno de los Four así que cuando te deje acéptalo"

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora