Una Nueva Amiga

745 59 8
                                    

Capitulo 1 / Parte 5

Eran mas de las 7 a.m. los Four se preparaban para otro día en el colegio Entrust, en el cual se pasearían regocijantes de orgullo mientras intimidan a los estudiantes al mismo tiempo que son alabados por otros.

Harrison se colocaba su camisa blanca perfectamente planchada, abotonando cuidadosamente cada botón de la delicada camisa.

Sam agarró una de sus tanta corbatas de su colección, caminó hasta llegar al espejo y se la coloco frente al mismo mientras sonreía con picardia al ver su perfecta elección con aquella prenda.

Harry abrió dudoso cada uno de los armarios donde tenia sus zapatos, mientras trababa de decidir cual luciría mejor con el traje que traía puesto.

Una de las mucamas abrió el gran armario dejando a la vista de Tom toda una colección de zapatos frente a él, Tom le indicó a la joven cual era de su agrado y ella inmediatamente se los paso, luego un mayordomo se los coloco en los pies con sumo cuidado.

........

Charlotte en uno de sus recorridos por el colegio encontró un lugar solitario, el cual le agrado bastante ya que estaba algo alejado de la multitud y era bastante tranquilo, era un pequeño balcón en uno de las edificaciones del lugar, le gustaba pasar tiempo en aquel lugar ya se se sentía a salvo con sus pensamientos lo frecuentaba cada vez que quería estar sola y tener un poco de tranquilidad lejos de los Four.

Cansada de escuchar tantos alagos por parte de los demás estudiantes hacia los Four decidió desahogarse en aquel lugar alejado y tranquilo que había descubierto.

Pensando que estaba sola decidió gritar a todo pulmón en la orilla de aquel solitario balcón.

No lo puedo creer, Tom Nolan eres un fracasado, son unos fenómenos, tienen fama solo por venir de familias con dinero, tienes suerte de haber nacido con tanto lujo y dinero, viniendo de una cuna de oro, son un desperdicio las personas como tu, abundan en la alta sociedad, son una vergüenza publica, si algún día llegara a sentir algo de respeto por ti, ese día me aviento del edificio más alto, te lo juro , ahhhhh...

--Hmmm... -se quejó alguien detrás de ella- ¿Qué es todo ese ruido?

Charlotte volteó sorprendida pues pensó que estaba sola en aquel lugar, observó como el muchacho se levantaba del suelo mientras estiraba sus brazos y bostezaba aun soñoliento

Charlotte:
¿Harr... Harrison? -tartamudeó avergonzada-

Harrison:
¿Sabes? eres muy ruidosa.. -se quejó- con tus gritos no pude dormir

Charlotte:
Yo.. lo siento mucho -se disculpó mientras se sonrojaba todo su rostro- pensé que no había nadie aquí

Harrison:
Y ¿estás segura?

Charlotte:
¿De? -preguntó confundida-

Harrison:
De tirarte de un edificio..

Charlotte:
Ay.. yo.. lo que quería decir era.. -hizo una pausa- espera ¿Tú escuchaste todo?

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora