Capítulo 2 / Parte 4
Al pasar los minutos el temperamento del castaño solo comenzó a empeorar, las mucamas del lugar le entregaron el vestido que había traído puesto Charlotte, aquel acto solo empeoró todo.
Tom:
¿Qué es esto? -lo arrojó al suelo- ¡esto no sirve! -Exclamó furioso mientras pisaba aquella prenda-Dió algunas vueltas en la enorme habitación..
Tiralo a la basura. - ordenó-
--Si señor
Tom:
Despide a todos -declaró molesto---¿Qué?
Tom:
Despide a todos los que estuvieron cerca de ella y la arreglaron -aclaró-¿Qué paso con su cabello y su ropa? Solo lograron que se vea ridícula
Busca a otras personas, busca a alguien con experiencia.--Pero los mejores fueron contratados, me aseguraron que trabajaron bien
Tom:
Entonces busca a personas que no mientan nunca.--Como usted ordene joven.. -suspiró levemente-
En ese momento entró una de las mucamas con una bandeja con el té, sd acercó temerosamente al joven y puso la bandeja justo frente a él en una de las mesas del lugar.
Intentando calmarse el muchacho se sentó y tomó la taza de té, la acercó a su labios para poder absorber el líquido pero justo cuando estaba por beber notó que una abeja estaba en la orilla de la taza lo cual ocasionó que la soltara de inmediato.
Se levantó rápidamente y se alejó de la mesa.Tom:
¿Qué es eso? ¡Es una abeja! ¡Hagan algo! ¡Saquenla de inmediato! -Exclamó agitado-Pues aquel joven que parecia de hierro tenía una debilidad, pues le tenia un terrible temor a los insectos.
Una vez la abeja, fue exterminada, el castaño se sintió un poco más aliviado.
Tom:
¿Ese té tu lo preparaste? -le preguntó a la joven mucama---Lo lamento, no fue mi intención...
Tom:
Despídela. -dijo seco y salió de la habitación-Mientras tanto Charlotte deambulaba por la enorme mansión tratando de encontrar la salida.
Entró a una enorme habitación que resultó ser un baño muy elegante.
<<no puedo creerlo, toda mi casa cabe en este baño>> se dijo a sí misma.Después de unos minutos logró encontrar la salida y salió de aquella mansión con un sentimiento extraño en su pecho.
Se detuvo un momento para analizar la situación y se preguntó ¿por qué este asunto me molesta tanto?
*Flashback*
Charlotte:
Y una cosa más -dijo antes de salir del salón- parece que no lo sabes bien, pero los amigos se hacen de corazón, jamás intentes comprarlos.Tom:
El dinero puede compralo todo, o dime.. ¿hay algo aquí que no se pueda comprar? -hizo una pausa- En este mundo se necesita dinero para sobresalir y si tu necedad es ciega.. nombrame algo que no se pueda comprar.Charlotte lo miró con recelo y sin decir nada finalmente se fué.
*Fin del Flashback*
El sonido de un auto la sacó de sus pensamientos y siguió caminando, al pasar unos pocos segundos no tardó en darse cuenta de que aún traía puesto los tacones y que había dejado sus zapatos en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...