Prólogo

1.3K 64 11
                                    

Thomas Stanley Holland es un multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y en el mundo, proviene de una de las mejoras familias de Inglaterra, es un joven bastante maleducado y egocéntrico que piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social.

Ha sido educado desde pequeño para algún día ser el heredero de todo el imperio del grupo Entrust Company, obteniendo siempre lo que el quiere sin recibir un no por respuesta.

El es el líder del grupo de sus amigos, que son mejor conocidos como "Los Four" que esta conformado por Tom Holland, Harrison Osterfield, Sam Briggs y Harry Hamiltom, ellos son el temor del colegio y son respetados y obedecidos por el resto de los estudiantes.

Entrust Company desde el inicio del desarrollo de la encomia inglesa continua siendo la compañía inglesa numero uno y desde entonces solo ha seguido creciendo. hoy en dia se ha establecido en el mercado internacional como una compañía a nivel mundial.

Entrust Company desde electrónica, refineria de petroleo, automóviles, telecomunicaciones y transporte, es difícil no conocer esta compañía si vives en Inglaterra.

Cuando el abuelo de Tom Holland fue invitado a reunirse con el presidente, el día que la compaña logro 10 billones en exportaciones, para condecorarlo por su éxito empresarial, pero en vez de aceptar dicha condecoración el fundador dijo

"Señor presidente permitame construir un colegio para mi nieto"

"Será un colegio solo para los mejores, para los mas inteligentes, donde puedan formarse desde pequeños para que puedan ser unos futuros empresarios exitosos"

El colegio Entrust basado y construido por los mejores y por la aristocracia inglesa.

Una vez logran ingresar pueden estudiar desde la primaria hasta la universidad, pero sólo el 1% de la población logra ser aceptado en este prestigioso colegio.

Sin embargo en este colegio no todo es tan perfecto como lo plantean.

____________________________________________________________________

Charlotte Johnson es una joven que proviene de una familia humilde, su padre es tintorero y su madre es ama de casa, tiene un hermano menor llamado Patrick, pero todos lo llaman Paddy.

Ella ha trabajado para ayudar a sus padres y a la economía de su hogar desde que era muy pequeña, en empleos de medio tiempo y ayudando a su padre a entregar la ropa de la tintorería.

Sin saber que su mundo será puesto de cabeza precisamente gracias a una de esas entregas.

______________________________________________________________

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora